Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:37:16

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Nicolás Herreros llega al UBU Colina Clinic - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El medio melé chileno disputará con los burgaleses la primera temporada en División de Honor

Nicolás Herreros llega al UBU Colina Clinic

Alamy Stock Photo - Nicolás Herreros con su selección

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

26/06/2018 - Burgos Deporte

Continúan llegando las incorporaciones a las filas del UBU Colina Clinic para confeccionar el equipo que disputará la temporada 2018/19 en el debut del cuadro burgalés en División de Honor. El chileno Nicolás Herreros es el último fichaje de los universitarios.


Nicolás Herreros es el noveno fichaje que realiza el equipo burgalés en esta preparación para el nuevo curso en la máxima categoría del rugby nacional. El chileno es un medio melé de 28 años que tiene una buena capacidad de patear y actuar como apertura.

En cuanto a su trayectoria deportiva, el jugador se inició en el rugby profesional en el Sporting Rugby de su país natal. Después, Nicolás Herreros se trasladaría a Australia, donde disputó rugby en las modalidades de 'seven' y XV en varios clubes. Desde allí, pasó a jugar en Nueva Zelanda, donde ha permanecido en las últimas campañas. Además, el medio melé es internacional con la selección chilena.

La experiencia que el jugador puede aportar en el UBU Colina Clinic, su primera incursión en el rugby europeo, servirá para que los burgaleses se refuercen de cara a competir por primera vez en División de Honor. Aparejadores continúa cerrando los nombres que defenderán su camiseta en la temporada 2018/19.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad