Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:38:36

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic incorpora a Gavin Van den Berg - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El pilier sudafricano disputará la próxima temporada 2018/19 en Burgos

El UBU Colina Clinic incorpora a Gavin Van den Berg

José Vergueiro - El pilier Gavin Van den Berg

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/06/2018 - Burgos Deporte

Aparejadores sigue avanzando en la composición de lo que será su equipo para competir por primera vez en la División de Honor del rugby español. El club burgalés ha hecho oficial en el día de hoy la llegada a sus filas del sudafricano Gavin Van den Berg.


El nuevo pilier del UBU Colina Clinic, de 120kg y 1,82m, se incorpora al que será su conjunto para la próxima temporada 2018/19. El jugador Gavin Van den Berg llega procedente del Agronomía portugués, equipo con el que disputó la final de Copa portuguesa. Anteriormente, el sudafricano había jugado en los Blue Bulls de su país natal.

Tras la renovación de las piezas claves de la plantilla y la incorporación de varios fichajes a lo largo de estas semanas, en una combinación entre jugadores de experiencia y de juventud, el UBU Colina Clinic avanza en la formación de su equipo. El conjunto burgalés, que competirá por primera vez en División de Honor, va quedando conformado, a falta de algún otro nombre que se pueda sumar a la plantilla castellana en los próximos días.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad