Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:17:13

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Jesús Gómez accede a la final de 1500m en los Juegos Mediterráneos - BurgosDeporte
Varios. JUEGOS MEDITERRÁNEOS TARRAGONA 2018. Así ha sido la jornada de los burgaleses en la competición de Tarragona

Jesús Gómez accede a la final de 1500m en los Juegos Mediterráneos

MIGUELEZ TEAM - Jesús Gómez en la competición de Tarragona

Compartir
Publicidad
 

27/06/2018 - Carolina Méndez

Tras finalizar en el cuarto puesto de la semifinal que ha tenido lugar esta mañana en los Juegos Mediterráneos que se están disputando en Tarragona, el atleta burgalés Jesús Gómez ha obtenido la clasificación para la final, que se celebrará este próximo viernes, día 29 de junio. La ciclista arandina Sara Martín ha completado en la tarde de hoy su competición en la prueba de ciclismo en ruta, donde ha terminado en la decimosexta posición. Dani Arce ha cerrado la jornada para los burgaleses con el octavo puesto logrado en la final de los 3000m obstáculos.


Jesús Gómez ha sido el primero de los burgaleses en competir en los Juegos Mediterráneos de Tarragona en este miércoles. El atleta ha disputado a primera hora de la mañana la semifinal de los 1500 metros masculino, donde ha finalizado en la cuarta posición, con un tiempo de 3:45.75. Esta marca le permite acceder a la final que se disputará el próximo viernes.

El atleta burgalés ha comentado en declaraciones a la Federación de Atletismo que su primer objetivo está "cumplido", que no era otro que el de pasar a la final de los 1500 metros. En cuanto a sus sensaciones en la participación en la semifinal, Gómez ha destacado: "He entrado cuarto, controlando al final bastante bien. El único punto negativo ha sido el calor, que aprieta mucho".

Sobre la circunstancia de disputar temprano esta semifinal, el burgalés ha señalado: "No estoy acostumbrado a correr por la mañana, pero al final, lo he superado. Ahora, a descansar para estar el viernes a tope para la final". Precisamente al respecto de esa prueba en la que peleará por la medalla, Jesús Gómez ha asegurado que se siente "bien" y que deberá "correr con calma, estar tranquilo y disfrutar de la final".

Sara Martín, decimosexta en la prueba de ciclismo

Desde las 16:00 horas de la tarde, la ciclista arandina Sara Martín se ha enfrentado a la prueba de ciclismo en ruta de los Juegos Mediterráneos. Después de más de dos horas y media de competición, la vencedora ha sido la italiana Elisa Longo, con un tiempo de 2:35:29.

La ciclista arandina ha completado la prueba en un tiempo de 2:47:45, 12 minutos y 16 segundos por detrás de la italiana, con el que se ha situado en la decimosexta posición de la clasificación.

Sara Martín volverá a competir en los Juegos Mediterráneos en la jornada matinal del próximo sábado, día 30 de junio, dentro de la prueba de contrarreloj, donde la arandina intentará alcanzar las primeras posiciones para tener la opción de alzarse con una de las medallas.

Octava posición para Dani Arce en la final de los 3000m obstáculos

La última participación del día para los deportistas burgaleses en los Juegos Mediterráneos de Tarragona ha sido la disputa de la final de los 3000 metros obstáculos por parte de Dani Arce en la noche de este miércoles.

El burgalés ha finalizado la competición en el octavo puesto de la clasificación, con un tiempo de 8:43.67. La carrera ha estado marcada por la superioridad del marroquí Soufiane El-Bakkali, quien tras dominar en el tramo final de la prueba, se ha proclamado vencedor con un tiempo de 8:20:97, una de las mejores marcas de la temporada.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad