Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  14:17:08

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Salas de los Infantes celebra el III Mundialito Dinosaurios - BurgosDeporte
Futbol. DEPORTES SALAS DE LOS INFANTES. Los 56 jugadores de la Escuela de Fútbol Municipal participaron en dos categorías

Salas de los Infantes celebra el III Mundialito Dinosaurios

Deportes Salas de los Infantes - Las dos primeras selecciones de infantil

Compartir
Publicidad
 

27/06/2018 - Burgos Deporte

El III Mundialito Dinosaurios se disputó en Salas de los Infantes con los 56 jugadores de la Escuela de Fútbol Municipal divididos en dos categorías, mini e infantil.


En la categoría mini, participaron 20 jugadores y jugadoras de las categorías prebenjamín, benjamín masculino y alevín femenino. En el torneo se formaron equipos que representaron a cuatro selecciones, México, Alemania, Brasil y Argentina. El campeón de esta categoría fue la selección de México, que estuvo formada por Patricia, Alexander, Angélica, Marco y Diego.

Por otra parte, en la categoría infantil, participaron 30 jugadores y jugadoras de las categorías alevín e infantil masculino y cadete femenino. Se formaron seis equipos que representaron a otras tantas selecciones nacionales. Los conjuntos de esta categoría jugaron por España, Alemania, Argentina, Brasil, México y Holanda. El campeón de infantil fue, de igual forma, la selección de México, compuesta por Paula, Zael, Nuño, Néstor, Adrián y Housam.

Con los dos vencedores de cada categoría, se cerró en Salas de los Infantes una gran jornada de fútbol dentro del Polideportivo Municipal donde los asistentes y los participantes pudieron disfrutar del ambiente de fútbol.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad