Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 18 de Julio del 2018  14:13:23

Última Hora: ....................Burgosdeporte
Leonel y Llorens, dos refuerzos para el BM Villa de Aranda - BurgosDeporte
Balonmano. BM VILLA DE ARANDA. El club arandino suma estas dos incorporaciones y hace balance de su plantilla

Leonel y Llorens, dos refuerzos para el BM Villa de Aranda

BM Villa de Aranda - El brasileño Guilherme Leonel

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

27/06/2018 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha anunciado dos fichajes en las últimas horas. Por un lado, el brasileño Guilherme Leonel, que ocupará el ala izquierda del ataque ribereño. Por otro, llega al cuadro arandino el alicantino Miguel Llorens, que actuará como pivote. Además, la entidad de balonmano ha hecho balance de cómo queda el estado de su plantilla tras las salidas y las renovaciones pertinentes.


El brasileño, Guilherme Leonel, llega al Villa de Aranda procedente del Pinheiros para ocupar el ala izquierda del ataque ribereño. Su demarcación es la de lateral izquierdo, mide 1,97 metros, pesa 95kg y destaca por su gran lanzamiento exterior.

El jugador carioca ha desarrollado su carrera en su país natal, donde ha sido además internacional junior con Brasil. Entre sus logros más importantes, se encuentran un campeonato panamericano de clubes y selecciones junior en 2017, además de conseguir el título de liga con su club el mismo año. A su vez, disputó ese mismo año el Mundial de clubes y el Mundial Junior con la selección brasileña.

Por su parte, Miguel Llorens se incorpora al Villa de Aranda desde el Saint-Etienne francés, equipo con el que ha competido durante las dos últimas temporadas en la Primera Nacional francesa. Llorens se desenvuelve en la posición de pivote, aunque destaca su polivalencia. Mide 1,98 m y pesa 105kg.

Nacido en la localidad alicantina de Petrer hace 25 años, Llorens tiene una dilatada trayectoria en el mundo del balonmano militando en el equipo de su localidad BM Petrer, BM Benidorm en División de Honor Plata y Liga Asobal. El nuevo jugador ribereño fue internacional universitario con la selección española y consiguió la medalla de bronce en el mundial universitario de 2014.

Situación de la plantilla arandina

Junto a la llegada de estas dos incorporaciones de cara a la temporada 2018/19 y la del técnico Juan Moreno, el BM Villa de Aranda anunció que no formarán parte de su proyecto los jugadores Roberto Sánchez “Bicho”, Álvaro Torres, Eloy Krook, Iker Antonio, Manu García, Strahinja Simic, Lucas Moscariello, André Amorim, el entrenador Carlos Colmenero, ni Manolo Vecino como segundo entrenador.

En cuanto a las renovaciones del cuadro arandino, los jugadores que aceptaron la propuesta de continuidad fueron Luis de Vega, Richi Amérigo, Víctor Megías “Pino”, Yano Piovarcick y Matheus de Novais.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad