Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:16:35

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
La Diputación promueve la contratación de 14 coordinadores deportivos - BurgosDeporte
Varios. DIPUTACION DE BURGOS. Desarrollarán su labor en 42 ayuntamientro de la provincia promoviendo y apoyando actividades deportivas

La Diputación promueve la contratación de 14 coordinadores deportivos

Elia Ruiz - Los nuevos coordinadores en la Diputación

Compartir
Publicidad
 

27/06/2018 - Burgos Deporte

La Diputación de Burgos ha firmado un convenio de colaboración con 42 ayuntamientos de la provincia, que hará posible la contratación de 14 coordinadores deportivos, para que apoyen el desarrollo de los diversos programas deportivos que promueven los ayuntamientos, así como los juegos escolares provinciales.


El convenio cubre el amplio territorio de la provincia distribuyéndolo en siete zonas deportivas, repartidas en Alfoz de Burgos, Arlanza, Bureba/Demanda/Tirón, la zona Oeste, Norte, y Sur, y Salas de los Infantes/Pinares, abarcando un total de 54.767 habitantes.

El presupuesto asciende a 356.142 euros, un 1 por ciento superior al del pasado año, cuando se destinaron algo más de 352.000 euros. La mitad, 178.000 euros son una aportación de la Diputación de Burgos, a través del Instituto para el Deporte y la Juventud, y el resto, otros 178.000 euros son de aportaciones de los distintos ayuntamientos. Éstas aportaciones se calculan en función del número de habitantes y de coordinadores contratados.

La función de los coordinadores será encargarse de promover y coordinar el desarrollo de la competición escolar, la dinamización deportiva de la zona, la organización de actividades deportivas en las instalaciones, y el desarrollo de pruebas que desarrolla el Instituto para el Deporte y la Juvenrud. DJ.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad