Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:39:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
El Villa de Aranda vuelve a ser de Plata - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. El Comité Nacional de Competición autoriza la cesión de los derechos deportivos del Covadonga el conjunto burgalés

El Villa de Aranda vuelve a ser de Plata

Angel Rodriguez.-Arcalle - El Villa de Aranda vuelve a Plata

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

28/06/2018 - Paco Peñacoba

Ahora sí, el paso está dado con éxito y podemos confirmar que el Club Balonmano Villa de Aranda ha vuelto a la categoría de Plata del balonmano español. Hace escasas horas, el club de la Ribera ha recibido una notificación del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano, en el que el ente federativo autoriza la cesión de los derechos deportivos del Club Covadonga al Villa de Aranda. Culmina así una gestión ordenada, metódica y exitosa de los responsables del Villa de Sranda para recuperar la categoría perdida, mediante la gestión en los despachos. Hicieron las cosas bien y el equipo de la Ribera del Duero, jugará en Plata la próxima temporada.


Primera mantuvieron consersaciones con los responsables del CB Covadonga, para despuyés alcanzar un acuerrdo de permuta de cesión de derechos deportivos, o de plaza. Ambas asambleas de los dos clubes tuvieron que aprobar sendas propuestas de sus juntas directivas y así lo hicieron, para finalmente obtener la autorización federativa. 

El Club Balonmano Villa de Aranda jugará en Plata la próxima temporada, lo que supone todo un logro, y una enorme alegría para la afición arandina al balonmano. También para este deporte en Burgos supone un espaldarazo contar con un equipo en la segunda categoría más importante del balonmano español. Y para el propio club es importantísimo, ya que el descenso tenía unas consecuencias impredecibles de pérdida de masa social y desarrollo del club en una categoría mucho menos atractiva y no menos difícil que la categoría superior, tanto a nivel deportivo como económico.

Reproducimos a continuación el comunicado oficial, que le ha enviado el Comité de Competición,  al Villa de Sranda, donde le confirma que se ha autorizado la cesión de los derechos deportivos.

Enhorabuena.

COMITE NACIONAL DE COMPETICIÓN, en su reunión celebrada el día antes indicado, ha dictado la resolución cuyo texto literal es el
siguiente:

“A) AUTORIZAR DE MANERA DEFINITIVA la Cesión de Derechos Deportivos y Federativos del equipo de Primera División Nacional Masculina perteneciente al Club BM. VILLA DE ARANDA al Club REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA.

B) AUTORIZAR DE MANERA DEFINITIVA la Cesión de Derechos Deportivos y Federativos del equipo de División de Honor Plata Masculina perteneciente al Club REAL GRUPO DE CULTURA COVADONGA al Club BM. VILLA DE ARANDA.”

Contra esta resolución se podrá interponer recurso ante el COMITÉ NACIONAL DE APELACIÓN, en el PLAZO MÁXIMO DE DIEZ DÍAS HÁBILES a contar desde el siguiente a la recepción de la presente notificación, y previo pago de CIEN EUROS (100,00 €) en concepto de tasa por la interposición del recurso, que se abonará mediante la remisión de un cheque unido al escrito recurso. (arts. 109 y 111 del Reglamentode Régimen Disciplinario).

Igualmente se hace constar que la ejecución de la presente resolución es inmediata desde el momento de su notificación sin que las reclamaciones o recursos interpuestosparalicen o suspendan su ejecución salvo que, de manera expresa, se acuerde lo contrario por el órgano competente. (Art. 108 Reglamento de Régimen Disciplinario).

 


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad