Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Julio del 2018  03:58:12

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El Castilla Sport logra la sexta posición en la Copa de España - BurgosDeporte
Baloncesto. CASTILLA SPORT. El campeonato de minibasket para alevines se disputó en L'Alqueria de Valencia

El Castilla Sport logra la sexta posición en la Copa de España

Castilla Sport - El equipo burgalés y su entrenador

Compartir
Publicidad
 

28/06/2018 - Burgos Deporte

El conjunto dirigido por Jonathan Vivar disputó la Copa de España de minibasket en las instalaciones de L'Alqueria del Basket en Valencia, dentro de un evento que reunió a los mejores equipos a nivel nacional. Las burgalesas del Castilla Sport lograron acabar en sexta posición.


El equipo burgalés quedó encuadrado en la primera fase de la competición con tres rivales de mucho nivel: Easo de San Sebastián, al que vencieron en un final ajustado; Valencia Basket, con el que perdieron, pero mantuvieron el tipo durante todo el partido; y el Multibasket de Navarra, contra el que hicieron un partido muy completo y ganaron con comodidad. Esta victoria consiguió que lograran el objetivo de pasar a los cuartos de final.

Sin embargo, la suerte no estuvo presente en el cruce. A las chicas de Jonathan Vivar les tocó enfrentarse al equipo que acabaría siendo campeón de la Copa de España, el todopoderoso Sant Adría de Barcelona. Fue un partido muy difícil en el que nunca se perdió la cara, pero que acabaron ganando las catalanas con comodidad.

En las semifinales del 5º al 8º puesto, a las burgalesas les esperaba el equipo también catalán del Villadecans. En este encuentro, las chicas del Castilla Sport dieron un golpe de autoridad jugando su mejor partido del torneo, con una buena demostración de juego en equipo que les permitió pelear por el 5º o el 6º puesto nacional.

Baloncesto femenino de Castellón fue el rival en la pelea por tan ansiado puesto. Las de Castellón consiguieron un enorme acierto desde la línea de 3 puntos, lo que hizo que las burgalesas tuvieran el partido cuesta arriba desde el primer periodo. Lejos de tirar la toalla, las de Jonathan Vivar siguieron remando. Sin embargo, no pudieron superar a un gran equipo que demostró un acierto impecable.

El equipo formado por Vera Salces, Lucía Hidalgo, Aitana Orive, Natalia María Pradales, Nerea Alcalá, Carla Santamaría, Eva Conde, Laura Balseiro, Jimena Saiz, Lucía Barriuso, Elena Dueñas y Sofía López y entrenado por Jonathan Vivar y Beatriz Martínez obtuvo un sexto puesto en la Copa de España, que deja relucir todo el trabajo realizado por las jugadoras y sus técnicos.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad