Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:41:05

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Pablo Alfaro no seguirá como entrenador del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El club anuncia que decide romper la vinculación con el técnico tras la última reunión

Pablo Alfaro no seguirá como entrenador del Mirandés

cdmirandes - Pablo Alfaro

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

29/06/2018 - Burgos Deporte

El CD Mirandés anunció este jueves por la tarde la destitución de su entrenador, Pablo Alfaro, tras haberse reunido el Consejo de Administración. El técnico zaragozano deja la entidad burgalesa tras poco más de un año en el cargo. Es una decisión que no causa demasiada sorpresa después de no haber conseguido el objetivo del ascenso y las semanas pasaban sin que hubiera una decisión definitiva sobre su continuidad o cese. El técnico tenía la renovación automática de su puesto en contrato, por jugar fase de ascenso.


Pablo Alfaro tomó al equipo rojillo al equipo en Segunda División para intentar lograr la salvación. Tras consumarse el descenso a Segunda B, el club confió en el exfutbolista para regresar a la categoría de plata. Pese a haber hecho una gran temporada en la liga regular, proclamándose campeón del grupo segundo de Segunda B con 76 puntos, el Mirandés no logró el ascenso a Segunda División. En la eliminatoria de campeones perdió contra el Mallorca por 3-1 en el global.

En la eliminatoria siguiente, los de Alfaro no lograron superar al Extremadura, pese a ganar el partido de ida por 0-1 en Almendralejo. Cayeron en Miranda de Ebro por 0-2 y se despidieron de cualquier opción de ascenso esta temporada.

El conjunto rojillo ha querido agradecer"el esfuerzo y la dedicación durante su etapa como técnico" a Pablo Alfaro y le ha deseado "la mayor de las suertes en sus futuros proyectos tanto en lo personal como en lo profesional".

En las próximas horas se conocerá quien llevará la nave del Mirandés desde el banquillo, la próxima temporada.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad