Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  13:32:27

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Brillante final de temporada del Club Gimnasia Burgos - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. Más de 100 gimnastas participaron en una exhibición en cuatro modalidades

Brillante final de temporada del Club Gimnasia Burgos

Compartir
Publicidad
 

29/06/2018 - Burgos Deporte

El Club Gimnasia Burgos despidió la temporada 2017-18 en el polideportivo Jose Luis Talamillo, con una brillante exhibicion de Gimnasia con mas de 100 gimnastas, de sus cuatro modalidades: Gimnasia Artística Femenina, Gimnasia Artística Masculina, Gimnasia Rítmica y Trampolin, algo que solo puede hacer este club en Castilla y León y que sirvió para poner el bronce final a una excelente temporada 2017-18 y además coincidir con el comienzo de las fiestas de Burgos.


Lleno absoluto en Talamillo, donde todos sus integrantes hicieron disfrutar al público con sus cuatro modalidades, que tuvieron que trasladarse a ese escenario con parte de sus equipamentos deportivos para poder mostrar a la ciudad de Burgos, el gran trabajo que está realizando el Club Gimnasia Burgos en este deporte.

Alli estuvieron tanto los gimnastas mas destacados en la temporada y en el club, con una gran trayectoria deportiva como Alejandro Martínez, actual campeón de España en trampolin y quinto del mundo en doble-minitramp, Andrea Martínez tercera de Europa junior por equipos en doble-minitramp este año, Ainhoa del Olmo gimnasta de rítmica de primera categoría senior, Jimena Barrios campeona regional en artistica femenina en la general y en todos los aparatos, el equipo de artística masculina formado por Marcos Miguel, Rodrigo Martínez, Juan Ruiz y David Martínez, todos ellos campeones regionales y medallistas en todos los torneos nacionales en los que han competido este año, como los pequeños gimnastas que se inician en este deporte y entrenan cada día por seguir los pasos de los gimnastas consolidados del CGB.

El Club Gimnasia Burgos aprovechó la ocasión para hacer una despedida-homenaje a varios gimnastas que han hecho historia en nuestro club, han sido y serán un referente para el club y los gimnastas que lo forman, algunos de ellos integrantes durante mas de quince años y que en esta temporada han puesto fin a su larga y exitosa carrera.

Elvira Santiago que a sus 21 años, tras más de 15 años en el club, donde comenzó en artística femenina siendo la gimnasta más destacada de su época, campeona regional durante varios años y medallista nacional, luego continuó en la modalidad de trampolín, donde consiguió un resultado historico para el club y el trampolín nacional, consiguiendo ser medalla de bronce por equipos en el Europeo absoluto en la modalidad olímpica de trampolín, pone fin a su brillante carrera deportiva.

Alejandro Antón, compañero de Elvira con varios titulos nacionales y tras más de una decada en la modalidad de trampolín finaliza su carrera como gimasta, no asi se desvincula ya que ahora es juez nacional de esta modalidad.

En la modalidad de artística femenina, el Club Gimnasia Burgos quiso despedir y homenajear a dos gimnastas que han sido referente del equipo actual, Adriana Martinez y Monica Gallego, medallistas en campeonatos regionales y participantes en varios campeonatos de España en esta modalidad y que finalizaron su carrera deportiva en la modalidad de tumbling, siendo ambas campeonas regionales.

Además el club cerró la exhibición con un merecido reconomiento al trabajo y resultados de Ainhoa del Olmo, que se ha consolidado en la elite nacional de la Gimnasia Rítmica, gimnasta que fue subcampeona de españa en senior en 2017 y consiguió plaza en primera categoria para participar en el nacional en 2018, donde hace unos días fue finalista en mazas y obtuvo una excelente séptima posición. Ainhoa y el resto de compañeras que están compitiendo a nivel nacional, como Celia, Sofia, Gadea.... son el referente de la gran cantera de gimnasia rítmica que tiene actualmente el club Gimnasia Burgos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad