Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 16 de Diciembre del 2018  09:29:11

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Uxama 0 Burgos Promesas 2..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Los aficionados ven con dudas y arriesgada la etapa de Mateo - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Según la encuesta de Burgosdeporte el 36 por ciento no ve muy clara la apuesta por el nuevo técnico

Los aficionados ven con dudas y arriesgada la etapa de Mateo

Francisco Gutiérrez - La afición mantiene sus dudas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

30/06/2018 - Burgos Deporte

Las encuestas son solo opiniones, pero en Burgosdeporte formulamos periódicamente una pregunta a los aficionados para que muestren su opinión sobre los temas de interés del deporte burgalés. Nuestra última encuesta, en la que pueden participar desde la portada de nuestro diario deportivo digital, plantea la opinión de los aficionados sobre el fichaje del nuevo entrenador del Burgos CF, José Manuel Mateo, y nuestros lectores, despues de 1.172 votos en el momento de redactar esta información, consideran arriesgada y con muchas dudas, la nueva etapa que se abre en el club blanquinegro. Así lo ponen de manifiesto el 36 por ciento de los votos validados.


Este es el resultado de la encuesta, con sus preguntas y los votos de nuestros lectores:

A la pregunta: ¿Cómo valoras el fichaje de José Manuel Mateo como entrenador del Burgos?

Resultados:

Buen fichaje: 15 por ciento

Puede conseguir los objetivos: 17 por ciento

Mala elección: 32 por ciento

Muy arriesgado. Muchas dudas: 36 por ciento

Son las opiniones de nuestros lectores, que han podido votar dutante las dos últimas semanas, una vez al día, según la programación habitual que tenemos en nuestras encuestas de opinión.

Evidentemente, el resultado no es una sorpresa tieniendo en cuenta que los aficionados no conocen todavía al nucnico, por lo que se trata de unas valoraciones, que entran dentro de lo normal.

Desde Burgosdeporte deseamos mucha suerte al nuevo técnico del Burgos, José Manuel Mateo, porque su acierto dará muchas alegrías a la afición y sus errores muchos disgustos. Esperamos que sean muchos más los primeros que los segundos. Tiene una larga temporada por delante en la que están centradas muchas miradas y muchas ilusiones. ¿Será esta la gran temporada del Burgos? la afición y la ciudad se lo merecen. Ojalá. 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad