Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 15 de Diciembre del 2018  09:46:25

Última Hora: .....................Burgosdeporte
'Es la oportunidad de mi vida y vengo con toda la ilusión' - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Presentación oficial del nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés, Borja Jiménez'

'Es la oportunidad de mi vida y vengo con toda la ilusión'

cdmirandes - Borja Jiménez

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

02/07/2018 - Burgos Deporte

Borja Jiménez ha sido presentado oficialmente como nuevo entrenador del Mirandés y ha ofrecido declaraciones a los medios de comunicación en la sala de prensa de la entidad rojilla. Lo ha hecho, junto al presidente del Club en una comparecencia de prensa junto al presidente del Club, Alfredo de Miguel y acompañado también deldirector deportivo, José María Aragón. Borja se ha mistrado muy contento e ilusionado con la nueva etapa que emprende en el Mirandés, con un proyecto cargado de buenos jugadores y con el que buscará estar en los puestos altos de la tabla y devolver al Mirandés a una superior categoría. Todo un reto por delante y muchas ganas por llevarlo a cabo.


Borja Jiménez es ya nuevo entrenador del Club Deportivo Mirandés. Después del comunicado oficial emitido el pasado viernes para anunciar la llegada del abulense, ya ha sido presentado ante los medios de comunicación y en la sede de la entidad rojilla, Borja Jiménez ha comparecido en su acto de presentación oficial.

El joven técnico, que llega tras firmar una brillante temporada al frente del Club Rápido de Bouzas, ha estado acompañado del presidente del C.D. Mirandés, Alfredo de Miguel Crespo, y del director deportivo, José María Aragón.

Borja ha asegurado que “llegar a un club como el C.D. Mirandés supone la oportunidad de mi vida y vengo con toda la ilusión”. El preparador rojillo, que conocerá a su plantilla a la vuelta de las vacaciones, ha añadido que “supone un paso quizás transcendental en mi carrera profesional”, algo que lejos de asustarle le motiva aún más para conseguir los objetivos: “Es un gran reto, sin duda.Lo acepto, me responsabilizo de ello y con ganas de empezar a trabajar ya”, aseguraba.

Visiblemente ilusionado, Borja Jiménez ha hablado de la profesionalidad de un club como el C.D. Mirandés, del que, reconocía, “he sido parte como aficionado todos estos años de sus gestas, tanto en Copa del Rey como en liga”.

El técnico disfrutará también de una afición a la que definía como “modélica”, que demuestra la pasión por su equipo cada domingo en las gradas de un Anduva con ese encanto especial irrepetible. “El Mirandés es un club que enamora con una gran afición que gana partidos muchos días”, se reafirmaba Borja, asegurando que llega con ganas de trabajar ya para que los mirandeses vean un equipo reconocible y aguerrido que les represente a todos ellos.


Radio Online
Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL TERCERA DIVISION FINAL
13/12/2018 - 20,15 H.

SEGOVIANA ARANDINA0-1
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad