Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  16:42:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
El BM Villa de Aranda firma a Molina y a Pombo - BurgosDeporte
Balonmano. BM VILLA DE ARANDA. El club arandino ha anunciado dos fichajes para su equipo del próximo curso

El BM Villa de Aranda firma a Molina y a Pombo

laopiniondezamora.es - El internacional Alberto Molina

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/07/2018 - Burgos Deporte

El Club Balonmano Villa de Aranda ha hecho oficial la contratación de dos nuevos jugadores para su primer equipo de cara a la próxima temporada 2018/19.


Alberto Molina, en primera línea

Alberto Molina tiene 25 años, se desenvuelve en cualquier puesto de primera línea y llega procedente del BM. Lanzarote de División Honor Plata. Formado en la cantera del Ademar de León, Molina cuenta con una dilatada experiencia dentro del panorama del balonmano nacional. Ha llegado a militar en la primera plantilla del Ademar de León en Liga Asobal.

Tras su paso por el cuadro ademarista, el jugador leonés continuó su carrera en equipos de División Honor Plata: BM. Zamora, BM. Gijón y BM. Lanzarote, hasta llegar a nuestro equipo donde militará en la temporada 2018/2019.

Molina tiene 25 años, mide 1,83m y pesa 80kg. Alberto Molina ha sido seleccionado en todas las categorías inferiores Selección Española de Balonmano. (SUB 17-18-19-20-21) así como en todas sus actividades y torneos.

LOGROS INTERNACIONALES
• 2011-2012: Campeón de Europa Junior con selección española en Turquía.
• 2013-2014: Subcampeón del Mundo Junior con selección española en Bosnia.

Alejandro Pombo, nuevo extremo derecho

El jugador Alejandro Pombo es un extremo derecho de 26 años formado en la cantera del Teucro, que ha desarrollado toda su carrera en equipos de la provincia de Pontevedra. Mide 1,88m y pesa 83kg.

Alejandro Pombo llega procedente del Balonmano Cisne de División de Honor Plata, donde ha sido uno de los jugadores claves para que el cuadro pontevedrés consiguiera el objetivo de la permanencia en la categoría.

El jugador gallego destaca por su polivalencia, ya que también puede jugar de lateral, y su gran lanzamiento. Pombo ha militado siempre en equipos de la zona de Pontevedra: cinco temporadas en el Teucro, una temporada en BM. Pontevedra, dos temporadas en BM. Cangas en Liga Asobal y, por último, una temporada en el BM. Cisne. Esta amplia experiencia es uno de los principales avales del nuevo jugador del Villa de Aranda.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad