Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  22:39:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Jon Irazabal jugará cedido en el Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. El club rojillo alcanza un acuerdo con el Eibar para la cesión de este jugador que puede ser una baza importante

Jon Irazabal jugará cedido en el Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/07/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés y la Sociedad Deportiva Eibar han llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Jon Irazabal que defenderá la camiseta rojilla durante la temporada 2018/19. Irazabal llega procedente del C.D. Vitoria, filial eibartarra, donde ha militado las dos últimas campañas, la primera en Tercera División y, tras el ascenso, en Segunda División B el pasado curso.


Jon Irazabal Iraurgi (Bilbao, 1996) es un defensa sub-23 que ocupa habitualmente la posición de lateral izquierdo. Con 1,87m. de altura, se trata de un lateral muy físico y con mucho recorrido, que puede actuar además en varias posiciones gracias a sus condiciones.

Formado en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao -donde pasó por los diferentes equipos desde alevín hasta cadete-, jugó posteriormente en la liga de División de Honor juvenil en el Danok Bat y Sondika antes de recalar en el C.D. Vitoria.

Su primera campaña con los vitorianos, la 2016/17, supuso la del histórico ascenso del filial de la S.D. Eibar a la Segunda División B y, esta temporada, Jon Irazabal disputó 16 encuentros con su equipo en el mismo Grupo II de Segunda División B en el que compitió el C.D. Mirandés.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad