Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  17:54:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
Aitor Aldalur nuevo jugador del Burgos CF - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Es lateral derecho, tiene 26 años y la pasada temporada jugó en el Ferrol y el Toledo

Aitor Aldalur nuevo jugador del Burgos CF

Galicia Ártabra Digital - Aitor Aldalur jugará en el Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/07/2018 - Burgos Deporte

Nuevo fichaje del Burgos CF, que va conformando poco a poco su plantilla de cara a la próxima temporada. Se trata de Aitor Aldalur, con quien el club blanquinegro ha llegado a un acuerdo para la temporada 2018/2019. Es la cuarta incorporación por el momento. El nuevo jugador del Burgos tiene 26 años, juega como lateral derecho y tiene una larga trayectoria en equipos de Segunda B. A Burgos llega procedente del club gallego del Racing de Ferrol y del Toledo, clubes con los que jugó la pasada campaña.


Aitor Aldalur Agirrezabala nació el 26 de diciembre de 1991 en Tolosa, Guipúzcoa. La pasada temporada jugó la primera parte de la temporada bajo los colores del Racing de Ferrol, para firmar en el mercado invernal por el CD Toledo. Entre sus actuaciones en los dos equipos, acumuló un total de 1.730 minutos.

Aitor se formó en las categorías inferiores de la Real Sociedad. Precisamente con tan solo 19 años debutó en Segunda División B con el filial donostiarra, en la temporada 2010/2011, superando los mil minutos en el campo.

Un año después Aitor Aldalur se comprometió con la SD Amorebieta, club en el que militó durante dos temporadas consecutivas, llegando a jugar la fase de ascenso a Segunda División en la primera de ellas.

En el curso 13/14, el jugador guipuzcoano jugó con la elástica del Lleida Esportiu, disputando de nuevo la fase de ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Tras su experiencia en tierras catalanas, Aitor volvió al País Vasco, concretamente al Barakaldo. Y en las dos temporadas posteriores a esta, 15/16 y 16/17, el de Tolosa vistió la camiseta de la SD Leioa. Con 26 años, acumula más de 200 partidos en esta categoría de Segunda División B. Mide 1,79 metros y su posición natural es la de lateral derecho.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad