Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 19 de Noviembre del 2018  18:56:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Unionistas 1........Leioa 1 Mirandés 0.........FUTBOL TERCERA DIVISION : Almazán 0 Briviesca 0...........Zamora 3 Seat Arlanzón Motor 0............Arandina 2 Jupiter Leonés 1......... Burgos Promesas 0 Bembibre 0...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: San Juan 5 Circulo BigMat 3..............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 74 Manresa 82.......BALONCESTO SILLA DE RUEDAS DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 64 Joventud 42........BALONMANO DIVISION DE PLATA: Torrelavega 28 Villa de Aranda 23..............................Burgosdeporte
El Burgos CF ficha al central Luis Acosta por dos temporadas - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FUTBOL. Llega procedente del Navalcarnero aunque también jugó la pasada temporada en el Eldense.

El Burgos CF ficha al central Luis Acosta por dos temporadas

ser elda - Luis Acosta

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/07/2018 - Burgos Deporte

Siguen produciéndose incorporaciones al Burgos Club de Fútbol para completar la plantilla que deberá afrontar la próxima temporada. El club blanquinegro ha alcanzado un acuerdo para incorporar al central Luis Acosta en las dos próximas temporadas. El jugador puede actuar como mediocentro de carácter defensivo o central. Además ha sido internacional Sub-16 con la Selección Española de Fútbol. Se trata de un refuerzo importante para la zaga burgalesa.


Breve historial de Luis Acosta: 

Luis Acosta Mena nació el 13 de julio de 1994 en Cádiz. La pasada temporada jugó en el Eldense hasta el mercado de invierno, donde jugó 21 partidos, para firmar en el mercado invernal con el Navalcarnero, equipo con el que sumó la cantidad de 1.236 minutos.

Su debut en Segunda División B se produjo en la temporada 2014/2015, en el Olímpic de Xàtiva. Allí acumuló más de 2.300 minutos. La temporada posterior, Luis jugó bajo los colores de La Pobla de Mafumet. Superó los mil minutos con esa elástica.

Tras esa experiencia, Luis Acosta se comprometió con el Getafe, para pertenecer al filial del conjunto azulón. Llegó a debutar en Segunda División con el primer equipo ese mismo curso. Además Luis Acosta ha sido internacional sub-16 con la Selección Española de Fútbol y puede actuar como mediocentro defensivo o central.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras la derrota del Burgos ante Unionistas

Foto destacada
Publicidad