Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 17 de Julio del 2018  04:17:34

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El Burgos CF apuesta por la unión para su campaña de abonados - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CF. El club blanquinegro ha presentado los precios de los abonos para la temporada 2018/19

El Burgos CF apuesta por la unión para su campaña de abonados

C. Méndez - Pascual presenta la campaña de abonados

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/07/2018 - Carolina Méndez

'Pero... Pero si a mí lo que me gusta es el fútbol'. Este es uno de los principales reclamos para la campaña de abonados que ha puesto en marcha el Burgos CF de cara a la próxima temporada 2018/19. El club burgalesista se ha propuesto realizar una campaña visual con difusión en medios de comunicación y redes sociales para tratar de recuperar la ilusión de su afición. En cuanto a los precios, la entidad ha establecido una subida general del 10%, sujeta a los descuentos que puedan tener los abonados que además son accionistas o a cualquier otro tipo de rebaja sobre el coste del carnet.


La unión de los aficionados en su pasión por el fútbol es el principal reclamo que utilizará el Burgos CF en su campaña de abonados para la temporada 2018/19, que ha sido presentada en rueda de prensa por el director general de la entidad, Miguel Ángel Pascual.

La idea es que la campaña de abonados esté muy presente y muy visible en Burgos, tal y como ha anunciado Pascual ante los medios de comunicación. El club permanece a la espera de obtener algunos permisos municipales para lograr que las nubes blanquinegras que enmarcan los claims de la campaña puedan verse por toda la ciudad.

"Pero... Pero si a mí lo que me gusta es el fútbol" y "Fútbol. Lo que nos une" son los dos reclamos protagonistas de esta campaña de abonados, que tendrá también un componente audiovisual con dos vídeos de carácter humorístico y una cuña de radio que gira sobre la misma idea. "Hay un valor por excelencia llamado fútbol", ha destacado el director general de la entidad y ha añadido que "si hay algo que nos une es el fútbol".

Los precios para la temporada 2018/19

Los carnets de abonados para el curso 2018/19 experimentarán un incremento del 10% en sus precios con respecto a los de la temporada pasada, una subida que Pascual ha justificado en la realización de un proyecto deportivo ambicioso que pueda lograr los objetivos marcados.

Habrá una novedad en la campaña de abonados de esta temporada, la incorporación de los distintos descuentos correspondientes a los socios que adquirieron acciones en el proceso de conversión del club a SAD.

Los abonados que atesoren menos de cuatro acciones, teniendo en cuenta que el mínimo son dos, podrán disponer de un descuento del 10%, con lo que el coste del abono se mantendría igual al de la temporada pasada. Por su parte, los abonados que dispongan de cuatro o más acciones podrán adherirse a una rebaja del 25% sobre el precio total.

La remodelación de El Plantío y cómo afecta a la campaña

Debido a las obras que se están produciendo en el Estadio Municipal El Plantío y que afectarán al comienzo de la temporada futbolística del Burgos CF, el club ha previsto unos supuestos para que todos los abonados puedan disponer de acomodo en el estadio al arranque del curso liguero.

Los abonados de Lateral podrán acceder a un asiento en cualquiera de las gradas restantes mientras concluyen las obras del estadio. La recomendación del club, según ha comunicado el director general de la entidad castellana, es que elijan la Tribuna como destino. En este caso, obtendrían un carnet correspondiente a esta grada principal hasta que se les otorgue el definitivo de Lateral al término de la remodelación, previsto para el mes de febrero de 2019.

En cuanto a los abonados de los fondos, podrán reubicarse en la grada de fondo que esté disponible. Se prevé que el Fondo Sur pueda estar abierto para la primera quincena de septiembre; mientras que el Fondo Norte lo estaría en un plazo de un mes posterior a la finalización del anterior. El club, ha destacado Pascual, no contempla que ambos fondos estén cerrados al inicio de la temporada.

Por otra parte, el director general del Burgos CF ha comentado que, con la finalización de las obras se habilitarán dos gradas en las esquinas del estadio que no formarán parte de esta campaña de abonados. La correspondiente a la esquina de Lateral con el Fondo Sur, que contará con un total de 452 localidades, se venderá cada partido a una empresa diferente. La grada situada en la esquina de Lateral con el Fondo Norte servirá para invitar a distintos colegios, institutos y colectivos a presenciar los encuentros en El Plantío.

El seguimiento de las obras del estadio

Los dirigentes del Burgos CF han mantenido una reunión con los responsables municipales en la que han podido hacer una valoración de cómo se están desarrollando las obras de remodelación, en la que se les han comunicado las dificultades que han ido surgiendo conforme avanzaba el proceso, tal y como ha señalado Pascual en rueda de prensa.

Además de los plazos previstos para la finalización de cada una de las gradas, también han contemplado el asunto relativo a la luz en el estadio, ya que parte de la iluminación se colocará sobre la grada de Lateral, por lo que no estará disponible al comienzo de la temporada.

Miguel Ángel Pascual ha asegurado que están buscando soluciones alternativas "que permitan disputar partidos a partir de octubre", cuando desciende la intensidad de la luz natural. Se ha estudiado la posible colocación de unas torretas de luz especiales, aunque por el momento no se ha establecido una solución definitiva.

Con respecto al arranque de la pretemporada del Burgos CF, está previsto que los jugadores blanquinegros pasen reconocimiento médico durante los próximos jueves 12 y viernes 13 de julio para que el lunes 16 de julio tenga lugar el primer entrenamiento del equipo en Castañares.


Publicidad  

Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

Periodista

IN MEMORIAN José Luis Preciado

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Quemada.- Mazuelo Retransmisión completa

Foto destacada
Publicidad