Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:54:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Domingo Revilla se lleva el provincial del dentro de bolos - BurgosDeporte
Bolos. DELEGACIÓN CYL BOLOS. La competición se celebró en la localidad de Castrillo del Val

Domingo Revilla se lleva el provincial del dentro de bolos

Delegación CyL Bolos - Los seis finalistas del torneo provincial

Compartir
Publicidad
 

09/07/2018 - Burgos Deporte

En Castrillo del Val se disputó el campeonato provincial del dentro que hubo de jugarse por etapas, ya que la lluvia hizo acto de presencia una vez comenzado el campeonato. El vencedor final fue Domingo Revilla, de la localidad donde se celebraba el torneo, con 363 bolos.


Tras un pequeño parón por la lluvia, la competición se pudo seguir disputando hasta que todos los jugadores finalizaron la primera ronda. Sin embargo, a su término la lluvia fue más incesante y se tomó la decisión de suspenderlo temporalmente. Como ya solo quedaba por jugarse la final entre los seis jugadores con mayor puntuación, los propios jugadores se pusieron de acuerdo y compitieron en la fecha acordada.

Al tratarse del campeonato del dentro, cada jugador disponía de dos bolas a cada juego (mano, castro mano, diabla y castro diabla) y pasarían a la final los seis mejores jugadores sumándose las puntuaciones.

Después del sorteo realizado, los jugadores fueron tirando por ese orden. Destacó el juego de la mano Salvador Garrido y Máximo Mata con 80 bolos, que adquirieron una pequeña ventaja. Al castro mano, los jugadores locales Rodrigo Santamaría y Domingo Revilla junto a Enrique Santidrián sumaron 50 bolos que les equiparaban a los anteriores. A la diabla nuevamente Domingo se destacó alejando a sus rivales con otros 80 bolos, los mismos que Gorka González y Fernando Ortega, que así se metían en la pelea. Al castro diabla el mejor fue Raúl Iturbe con 60 bolos que no le sirvieron de mucho puesto que cayó eliminado.

Con estos resultados, consiguieron el pase Domingo Revilla con 203 bolos, Pablo Bercedo con 164, Iván Martínez con 161, Salvador Garrido con 160, Fernando Ortega con 152 y Cándido González con 151 bolos. La lluvia aplazó el campeonato y tras acordarlo los jugadores clasificados se siguió en otra fecha. Domingo Revilla tenía una gran ventaja que no debía desaprovechar tras su reinicio.

La final comenzó bien para Salvador Garrido e Iván Martínez, que recortaron bolos a la mano, pero Domingo Revilla se repuso al castro mano, y junto a Iván Martínez, empezó a poner tierra por medio con Fernando Ortega, el tercero en discordia. El mejor de la final fue Iván Martínez con 191 bolos, insuficientes para los 160 de Domingo Revilla. Fernando Ortega tuvo también un buen papel con 161.

La clasificación final fue la siguiente:

1º - Domingo Revilla, de Castrillo del Val, con 363 bolos.
2º - Iván Martínez, de El Plantío, con 352 bolos.
3º - Fernando Ortega, de Salgüero de Juarros, con 313 bolos.
4º - Salvador Garrido, de Villasur de Herreros, con 284 bolos.
5º - Pablo Bercedo, de Santa Cruz de Juarros, con 274 bolos.
6º - Cándido González de Los Ausines con 233 bolos.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad