Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 25 de Septiembre del 2018  23:51:20

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Fabril 1........Langreo 0 Mirandés 1............FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 6 Briviesca 1..........Uxama 2 Bupolsa 1.........Santa Marta 0 Burgos Promesas 1.......FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: Juventud del Circulo BigMat 5 Union Calatayud 2...........BALONCESTO COPA DE CASTILLA Y LEON: GBC Valladolid 64 San Pablo Burgos 84.......San Pablo se proclama campeón de la Copa de Castilla y León..............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 29 Palma del Rio 32...... .........RUGBY DIVISION DE HONOR: La Vila 24 UBU Colina Clinic 30...................Burgosdeporte
Carlos Julio nuevo fichaje del Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Llega procedente del Marbella con el que ha jugado fase de ascenso

Carlos Julio nuevo fichaje del Mirandés

andaluciainformacion - Carlos Julio con el Marbella

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés y Carlos Julio han llegado a un acuerdo para que el jugador vista la camiseta rojilla la próxima temporada. El lateral llega libre tras jugar las dos últimas temporadas en el Marbella F.C. de la Segunda División B, con el que la pasada campaña disputó el playoff de ascenso a Segunda División A tras clasificarse como segundos del Grupo IV.


Carlos Julio Martínez Rivas (Santo Domingo, República Dominicana, 1994) es un lateral derecho ofensivo y técnico, que acostumbra a sumarse al ataque con gran recorrido por su carril. Con tan solo 24 años,

Carlos Julio acumula más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol español durante las dos temporadas defendiendo la camiseta del Marbella F.C. y en su anterior etapa en el filial del Villarreal C.F.

Precisamente, el ‘submarino amarillo’ fue el club que completó su formación, al cual llegó después de quemar etapas en La Masía en las categorías inferiores del F.C. Barcelona donde pasó por los equipos cadetes y juveniles.

Con gran proyección y ganas de mejorar ahora en el C.D. Mirandés, Carlos Julio llega al conjunto de Miranda de Ebro para apuntalar la defensa rojilla en el carril diestro.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad