Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  05:48:03

Última Hora: ...................Burgosdeporte
Los hermanos García Rueda reinan en el Trofeo de Halterofilia - BurgosDeporte
Otros. TROFEO SAN PEDRO Y SAN PABLO DE HALTEROFILIA. Los halteras vencieron en la competición celebrada por las fiestas de San Pedro y San Pablo

Los hermanos García Rueda reinan en el Trofeo de Halterofilia

Club Halterofilia Electro Caor - Los levantadores en el torneo

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

Los hermanos García Rueda fueron los ganadores del XLI Trofeo San Pedro y San Pablo de Halterofilia, que se celebró en las instalaciones del box Crossfit Burgos.


En la clasificación individual de la categoría masculina, Iván García Rueda (CH Electro Caor, Burgos) finalizó en la primera posición con 245kg en total olímpico. Por detrás de él, en segundo puesto, Jesús Caballero (CH Urbi, Vizcaya), con 190kg, y en el tercer lugar, Efrén García (Crossfit Burgos, Burgos), con 185kg.

Dentro del lado femenino de la competición individual, Carolina García Rueda (CH Electro Caor, Burgos) venció con 108kg y 52 puntos de total olímpico. En la segunda posición, terminó Rocío Martínez (CH Electro Caor, Burgos), con 140kg y 48 puntos; mientras que el tercer puesto se lo llevó Luciana Hungría (Crossfit Burgos, Burgos), con 105kg y 47 puntos.

La clasificación por equipos en categoría masculina se la llevó el CH Urbi, de Vizcaya, con 200 puntos. En segunda posición finalizó el CH Electro Caor, con 180 puntos; en tercer lugar, el Crossfit Burgos, con 150 puntos; y en cuarto puesto, el Crossfit Uros, con 100 puntos. Estos tres clubes que completaron la clasificación son burgaleses.

Con respecto a los equipos femeninos, el Crossfit Burgos (Burgos) se alzó con la victoria, gracias a sus 150 puntos, y el CH Electro Caor (Burgos) quedó en la segunda posición, con 100 puntos.

El XLI Trofeo de las fiestas contó con una amplia participación, de hasta treinta levantadores, que demostraron estar en plena forma. Destacaron las buenas marcas realizadas por los halteras del Crossfit Burgos.

Los levantadores burgaleses del Club Electro Caor obtuvieron unos excelentes resultados y ya piensan en sus próximos retos. Iván García Rueda participará en el Nacional Absoluto de La Coruña el próximo sábado 21 de julio.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad