Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:26:41

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
El cesped de El Plantío deberá sustituirse por su mal estado - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Así lo refleja un informe al que ha tenido acceso el PSOE de Burgos

El cesped de El Plantío deberá sustituirse por su mal estado

El Plantío necesita cambiar el cesped

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/07/2018 - Burgos Deporte

El cesped del Estadio Municipal El Plantío se encuentra en muy mal estado. Así lo refleja un informe técnico al que ha tenido acceso el Grupo Municipal Socialista, cuyo concejal, Antonio Fernández Santos, advierte de la necesidad de adoptar medidas al respecto, como su grupo viene reclamanado. El problema es que en estos momentos cualquier actuación en el cesped no llegaría a tiempo para el comienzo de la temporada.


El informe refleja que el cesped de El Plantío está en muy aml estado, debido a que no se ha actuado en profundidad sobre el mismo, desde prácticamenta la construcción del estadio, por lo que presenta pobredumbre y bolsas de metano, que hacen imprescindible su sustitución lo antes posible.

El  concejal, Fernández Santos, considera que sería necesario hacer realizar una modificación de créditos con la empresa que está ejecutando las obras del Estadio del Plantío, o en su defecto, encargar un proyecto técnico para hacerlo sin más dilación el próximo año.

INCENDIO SIN IMPORTANCIA

Un incendio ha sorprendido a los trabajadores que se encuentran realizando las obras del Campo de Fútbol de El Plantío, aunque no ha causado graves daños pero ha requerido la intervención por parte de los bomberos de la capital.

El sinisestro se ha producido sobre las 11 de la mañana del martes en las próximidades del Fondo Norte, donde se encontraban los locales comerciales antes de su demolición, en la grada más cercana al Coliseum Burgos. No ha sido un incendio muy grave y con la actuación de los Bomberos ha quedado controlado y extinguido en muy poco tiempo.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad