Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 26 de Septiembre del 2018  16:24:42

Última Hora: FUTBOL COPA FEDERACION.........Este miércoles 26 de septiembre Burgosdeporte radio ofrecerá en directo desde El Montecillo el partido de fútbol de la Copa Federación entre la Arandina y el Burgos a partir de las 20,15 h........NO TE LO PIERDAS...........................Burgosdeporte
Saúl Craviotto inaugura los Cursos de Verano de la UBU - BurgosDeporte
Otros. CURSOS VERANO UBU. La conferencia se impartirá este jueves a las 20:00 horas en el Fórum Evolución

Saúl Craviotto inaugura los Cursos de Verano de la UBU

UBU - Craviotto con una medalla en Río 2016

Compartir
Publicidad
 

11/07/2018 - Burgos Deporte

El medallista olímpico Saúl Craviotto pronunciará la conferencia inaugural de la vigésimo tercera edición de Cursos de Verano de la Universidad de Burgos. El piragüista, doble campeón olímpico y tres veces campeón del mundo, presentará la ponencia 'Cuatro años en 32 segundos: el significado del esfuerzo y los valores en el deporte'. Este acto, que marca el comienzo oficial de esta actividad estival, está organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Relaciones Institucionales de la Universidad de Burgos. La conferencia se impartirá en el Fórum Evolución este jueves, día 12 de julio, a las 20:00 horas.


Saúl Craviotto es el deportista español con más éxitos olímpicos de su generación, policía nacional nacido en Lérida y afincado en Gijón, tiene una larga trayectoria de triunfos a sus espaldas. Participa en las disciplinas de kayak K1 200 m, K1 500 m, K2 500 m, K2 200 m y K4 500 m. Es doble campeón olímpico, en Pekín 2008 y Río de Janeiro 2016, y tres veces campeón del mundo, en los años 2009, 2010 y 2011.
 
Ha competido en tres Juegos Olímpicos de Verano, obteniendo en total cuatro medallas, oro en Pekín 2008, plata en Londres 2012 y oro y bronce en Río de Janeiro 2016. Ha ganado 7 medallas en el Campeonato Mundial de Piragüismo entre los años 2007 y 2014 y 4 medallas en el Campeonato Europeo de Piragüismo entre los años 2008 y 2010. Como consecuencia de esta destacada trayectoria ha sido galardonado con el Premio Nacional del Deporte 2016.

Valores como el sacrificio, la disciplina, el compromiso, el empeño, el compañerismo y la capacidad de superación definen su trayectoria y constituyen, sin duda, un magnífico ejemplo del deporte español.

Además, cuenta con un gran currículum extra deportivo: ha sido el ganador del concurso Master Chef Celebrity 2, las revistas GQ y DT le han designado hombre del año y ha sido portada en publicaciones como Sportlife, Mundo Deportivo y Men´s Health, entre otras.


Radio Online
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

PACO PEÑACOBA

PERIODISTA

COMIENZA LA AVENTURA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Goti valora la victoria del Burgos ante el Fabril

Foto destacada
Publicidad