Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 20 de Abril del 2019  14:17:07

Última Hora: RESULTADO DEL JUEVES.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Burgos Promesas 1...........Seat Arlanzón Motor 0 Virgen del Camino 1....................Burgosdeporte
Este sábado se disputa el X Trofeo Ciclista Cadete Cajaviva Caja Rural - BurgosDeporte
Ciclismo. X TROFEO CICLISTA CADETE CAJAVIVA-CAJA RURAL. Organizado por el Club Ciclista Burgalés es valedero para el Trofeo Castilla y León de la categoría.

Este sábado se disputa el X Trofeo Ciclista Cadete Cajaviva Caja Rural

Compartir
Publicidad
 

11/07/2018 - Burgos Deporte

El Club Ciclista Burgalés va a organizar, dentro de la XLVII Semana Burgalesa de Ciclismo para conmemorar el 106º Aniversario de su fundación una prueba ciclista para la categoría de Cadete,denominada X Trofeo Ciclista Cadete Cajaviva Caja Rural valedero para el Trofeo Castilla y León de la categoría, con una distancia aproximada de 56 Km. Discurre por carreteras de la zona burgalesa del Alto de Susinos. La carrera esta patrocinada por el Servicio Municipalizado de Deportes del Excelentísimo Ayuntamiento de Burgos, Cajaviva-Caja Rural.


El Club Ciclista Burgalés Granja Valleval-Grúas Bellver participará en esta ocasión con un equipo de circunstancias
formado por solo dos cadetes, Alberto García Martín y Alejandro Álvarez Santamaría dirigidos por Maria García. El Trofeo Castilla y León de la categoría tiene 15 pruebas, siendo la de Burgos la décimo tercera del calendario. 

Actualmente el primer clasificado es Iván Romeo Abad del equipo vallisoletano Norinver. Los equipos ciclistas que esta previsto participen son: Norinver, Diputación de León – Bembibre, Bici-Aranda, Tinlohi, Arte en Transfer-León, C. C. 53x13 Segovia Ford, Soy Ciclismo Club, Quesos Albeniz, MMR Academy y CCB-Granja Valleval- Grúas Bellver.

La prueba se disputa este sábado 14 de julio en horario de 17:00 de la tarde a 18:30 horas de la tarde. Los premios como es tradición en esta carrera serán dietas para los equipos participantes y premios en metálico para todos los participantes, además de los correspondientes trofeos conmemorativos.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

15 AÑOS DE BURGOSDEPORTE

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 14 DE ABRIL DE 2019

Foto destacada
Publicidad