Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 13 de Noviembre del 2018  16:55:10

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Mirandés 2 Amorebieta 0............Real Madrid Castilla 1 Burgos 0.......FUTBOL TERCERA DIVISION: Bupolsa 1 Burgos Promesas 1...........Briviesca 2 Astorga 2..........Virgen del Camino 0 Arandina 1...........FUTBOL SALA SEGUNDA DIVISION B: BigMat Juventud Circulo 5 AD Sala 1........ .......BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Novás 23...................Burgosdeporte
'Estamos aquí para defender nuestra honorabilildad' - BurgosDeporte
Futbol. ARANDINA CLUB DE FUTBOL. Los directivos cesados y dimitidos de la Arandina se consideran maltratados y humillados por el Club

'Estamos aquí para defender nuestra honorabilildad'

Angel Rodriguez.-Arcalle - Los directivos en la rueda de prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

11/07/2018 - Burgos Deporte

Los directivos que fueron cesados por el presidente de la Arandina y víctimas de una nueva política de crecimiento del Club, en el que no cuentan con ellos, han comparecido ante los medios de comunicación en las instalaciones municipales de El Montecillo. Su principal objetivo ha sido defender su honorabilidad, convencidos de que han trabajado muchos años por la Arandina y que no merecen el trato que están sufriendo,ni la imagen que los aficionados pueden llevarse de unas personas, que no han hecho nada malo más que trabajar por el equipo de sus amores, sin recibir nada a cambio.


El cesado como vicepresidente de la Arandina, Jesús de Andrés Campillo, justifica esta comparecencia de prensa para "defender la dignidad y el honor, que todos tenemos como personas, porque se nos ha tratado como delincuentes y se nos ha humillado con todo lo sucedido, sembrando la duda ante los aficionados".

Los directivos cesados consideran que las actuaciones de los actuales responsables de la Arandina "no se atienen a la legalidad, ya que no se nos ha comunicado en modo y forma nuestra cese, que debe ser propuesto por el presidente pero solo es efectivo si lo aprueba la asamblea de socios".

Jesús de Andrés Campillo asegura que "no deseo ser ningún obstáculo para que la Arandina pueda crecer y si quieren que me vaya porque soy un estorbo, me iré, no soy ningún problema, pero todos merecemos que se nos respete y no se ha hecho".

Además, según Campillo: "Estamos aquí porque creemos que en la asamblea de socios no se nos va a dar la oportunidad de expresarnos con claridad, ni el tiempo necesario para ello, por eso hemos creído conveniente esta comparecencia, para expresar nuestros sentimientos y lamentar el trato recibido impropio para quienes hemos dedicado parte de nuestra vida al club".

El vicepresidente también está especialmnente molesto por el requerimiento notarial a presentar las cuentas de los últimos cuatro años y otros documentos: "No me pueden pedir nada que no tengan ellos, todas las cuentas se han aprobado en asamblea y los documentos los tienen en el club, yo no me he llevado nada y no tengo nada que ocultar, lo único que han pretendido con ello es hacerme daño".

Los directivos no han decidido todavía si acudirán o no a los tribunales para denunciar las formas en las que han sido tratados por los actuales responsables del club, es una opción que tienen sobre la mesa y que no descartan.

Así las cosas, ahora todo queda pendiente de la asamblea de socios del próximo 26 de julio, en la que los aficionados tendrán la última palabra.

Los cesados y dimitidos en la comparecencia de prensa

FOTOS: Ángel Rodriguez Arcalle/ burgosdeporte

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- Tercer Programa

Foto destacada
Publicidad