Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  16:38:02

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Campeón de España con 9 años: David Martínez, oro en Gimnásia Artística - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. También Juan Ruiz realiza una gran competición con la 13ª posición en la clasificación general

Campeón de España con 9 años: David Martínez, oro en Gimnásia Artística

sport eventos - David Martínez, campeón de España

Compartir
Publicidad
 

15/07/2018 - Burgos Deporte

Burgos cuenta con un campeón de España de 9 años, David Martínez, que lideró la clasificación general de nivel 1 de Gimnasia Artística Masculina. Increíble la competición que realizó en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara el pequeño burgalés, que se convierte en una de las promesas de este deporte para Burgos y a nivel nacional.


David conquistó el oro en el nacional en la clasificación general por su gran actuación  en todos los aparatos, ya que consiguió 5 metales en la clasificación por aparatos: Oro en barra y paralelas, plata en salto y potro y bronce en anillas. 

Con esta competición pone la guinda a una temporada llena de éxitos en todos los torneos en los que ha participado para llegar al nacional al máximo nivel.

Además otra promesa de la guimnasia burgalesa,  Juan Ruiz,  en su primer año de nivel 2 realizó tambien una gran competición en el Campeonato de España y  obtuvo la 13° posición en la general, destacando en suelo y salto donde consiguió la 9° posicion en una competicion con mas de 60 participantes. Estuvo desde el inicio de la competición entre los primeros de la clasificación general, pero un fallo en paralelas le impidió clasificarse entre los diez primeros de la general.

Su entrenador Pedro Hernando muy orgulloso de sus pupilos y espera cerrar una gran temporada con Marcos Miguel y Rodrigo Martínez que compiten en base 3.

Enhorabuena a todos.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad