Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  16:15:43

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El boxeador burgalés Jeffrey Pérez, al Campeonato de España Elite en Córdoba - BurgosDeporte
Varios. BOXEO. El boxeador del Saltando Charcos formará parte de la Selección de Castilla y León para más de 91 kilos

El boxeador burgalés Jeffrey Pérez, al Campeonato de España Elite en Córdoba

Compartir
Publicidad
 

16/07/2018 - Burgos Deporte

El boxeador burgalés Jeffrey Pérez representará a Burgos en el Campeonato de España Elite masculino y femenino, que se disputará desde este martes y hasta el 21 de julio en Córdoba. Pérez, del Saltando Charcos, estará con la Selección de Castilla y León junto a Martín Molina, Mario Ospina, Ismael Pérez, Ricardo Longo, Miguel Cuadrado y Alejandro Camacho, todos ellos del Club Boxeo Valladolid, en esta 90ª edición del Campeonato, bajo la dirección de Domingo Rodríguez, Nacho Alcoba y Óscar Caballero.


Castilla y León es la actual campeona de la Copa del Rey de boxeo, torneo que se pone en liza en este Campeonato de España con la suma de las actuaciones individuales de los boxeadores de cada Federación. En esta ocasión, pese a las bajas por lesión, el combinado regional vuelve a estar bien representado.

Así, Jeffrey Pérez estará en la categoría de más de 91; Martín Molina, en los 48 kilogramos; Mario Ospina, en los 52; Ismael Pérez, en los 60; Ricardo Longo, en los 64; Miguel Cuadrado, en los 75; y Alejandro Camacho, en los 81; midiéndose con los mejores deportistas nacionales por el cinturón de campeón de España.

Los primeros combates llegarán el martes por la tarde y unas horas antes, ese mismo día por la mañana, se conocerán todos los cuadros del torneo, cuyas fases previas se disputarán en las localidades de Villa del Río y Cañete de las Torres, y las finales en el Palacio Municipal Villa Alegre de Córdoba.

Se espera la presencia de unos 120 deportistas masculinos y 60 mujeres. Andalucía, Andalucía 2, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Galicia, La Rioja, Comunidad de Madrid, Murcia, País Vasco, Comunidad Valencia y Castilla y León tendrán representantes.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad