Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  16:16:14

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Buen papel del Club Gimnasia Burgos en la Scalabis Cup de Portugal - BurgosDeporte
Varios. SCALABIS CUP. La factura de participantes ascendió a más de 500 saltadores de todo el mundo

Buen papel del Club Gimnasia Burgos en la Scalabis Cup de Portugal

BURGOSDEPORTE - Participantes del Club Gimnasia Burgos

Compartir
Publicidad
 

16/07/2018 - Burgos Deporte

Finaliza la Scalabis Cup 2018 celebrada en Santarem (Portugal) este fin de semana, donde ha habido más de 500 saltadores de diferentes paises del mundo: Portugal, España, Rusia, Finlandia, Irlanda, Namibia... Hasta alli se desplazó Monica Antolin con 4 de sus gimnastas: Alejandro Martínez, Paula Vázquez, Andrea Martínez y Hector Sánchez, junto con la juez internacional Inmaculada Camarero.


Los gimnastas burgaleses realizaron una buena competición en preliminares el jueves y viernes, dándoles paso a 6 finales que disputaron el domingo para luchar por un puesto en el medallero.

Alejandro Martínez que volvía a competir en categoria open, esta vez a nivel internacional, en trampolin realizó una excelente primera rutina con récord personal en este ejercicio con 50,7 puntos, siendo el segundo mejor ejercicio de la competición. En la segunda rutina no completo au ejercicio y apesar de a ver podido estar con los mejores por la lucha del podium, no pudo acceder a la final.

Por otro lado en doble-minitramp si realizó una gran competición y se quedo a un paso del podium, obteniendo la cuarta posición.

Andrea Martínez en sub17 cuajo una brillante actuación tanto en trampolin como en doble-minitramp, afianzando su gran progresion durante estos meses y obteniendo 2 medallas de bronce, quitándose el sabor agridulce del campeonato de España.

Paula Vázquez realizó una buena competición en las dos modalidades, estuvo en las dos finales consiguiendo la medalla de plata en doble-minitramp y um cuarto puesto en la modalidad de trampolín. Esta gimnastas de 17 años compitió en la categoría sub20.

Por último, el mas joven de la expedición. Héctor Sanchez, que falló en su competición de trampolin, cerró el campeonato con una gran actuacion en dobleminitramp, donde realizó pases nuevos de maxima dificultad quedandose en cuarta posición a 5 décimas del bronce.

Con esta competición finalizan una buena temporada de campeonatos donde han competido a gran nivel y ahora se quedarán unos días en el campus de Santarem para entrenar y seguir mejorando y donde Alejandro preparará el próximo control de la RFEG, que tiene en el CAR de Barcelona para conseguir un puesto en el equipo absoluto de trampolin.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad