Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:37:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
El Mirandés se estrena este sábado ante el Valladolid B - BurgosDeporte
Futbol. PRETEMPORADA. El entrenador rojillo asegura que quiere “un Mirandés ordenado y que proponga cosas” desde el primer día

El Mirandés se estrena este sábado ante el Valladolid B

CD Mirandés - Borja Jiménez ha comparecido en sala de prensa

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

20/07/2018 - Burgos Deporte

Llega el primer amistoso de la pretemporada y por fin volverá a echar a rodar el balón de nuevo. Será en Zaratán y frente al Real Valladolid B donde el CD Mirandés 2018/19 disputará mañana a partir de las 19.30 horas su primer amistoso. “El grupo y nosotros mismos tenemos ganas de competir después de diez sesiones ya de entrenamientos”, aseguraba hoy el jefe de la nave, el entrenador rojillo: Borja Jiménez, en la comparecencia habitual previa de partido en la sala de prensa de Anduva.


Asimismo, el técnico dio pinceladas del equipo que pretende mostrar: “Trataré de que se vea desde el primer día un Mirandés ordenado, que tenga buen trato de balón y que sea capaz de proponer cosas en diferentes fases del encuentro y según lo que nos proponga el rival”, afirmaba ante los micrófonos. Borja Jiménez advertía además de la versatilidad de sus equipos, huyendo de un patrón fijo: “Ahora en pretemporada e incluso durante el año, habrá variaciones e iremos probando cosas. Creo que la riqueza táctica que podamos darle al equipo siempre será positiva”, aseguró.

Lo que sí confirmó el entrenador es que no contará para el encuentro de mañana ni con los lesionados Andrés del Olmo y David Prieto, así como los tocados por sobrecargas típicas de la pretemporada: Galder Cerrajería y Carlos Julio. Viajarán varios jugadores del filial.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad