Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:01:39

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
0-4 El Mirandés supera con holgura al Real Valladolid B - BurgosDeporte
Futbol. PRETEMPORADA. El equipo de Borja Jiménez ha dejado buenas sensanciones en su primera toma de contacto durante esta pretemporada

0-4 El Mirandés supera con holgura al Real Valladolid B

CD Mirandés - Entrenamiento del CD Mirandés

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

21/07/2018 - Burgos Deporte

El Mirandés ha superado con mucha facilidad al Real Valladolid B en el primer partido de pretemporada 2018/19. Los rojillos, que se midieron a los blanquivioleta en Zaratán anotaron el primer tanto en el minuto 26, gracias a un zapatazo de Antonio Romero, que pilló al portero local adelantado y probó desde casi el medio campo.


Con ese solitario tanto, el partido llegó al descanso. Ya en la segunda mitad se sucedieron los tantos rojillos, fruto del dominio de los jugadores de Borja Jiménez. El 0 a 2 lo hizo Rodrigo, jugador del filial. Corría el minuto 55 de partido y sólo diez más tarde, en el 65, Melli sentenciaba el partido con el 0-3. El central aprovechó la salida de un córner para sumar un nuevo gol para los suyos.

El cuarto y difinitivo tanto del partido se celebró en el minuto 79, con una buena actuación de Zunzunegui.

Con esta victoria, el Mirandés inicia la pretemporada con buenas sensaciones y coge fuerzas para las duras jornadas de preparación que tiene por delante.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad