Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  11:00:05

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Ibáñez y Bargues están entre los 32 mejores del mundo - BurgosDeporte
Esgrima. CAMPEONATO DEL MUNDO. Los tiradores del Saesbu han cerrado una valiosa participación en el Campenato del Mundo que se ha celebrado en China

Ibáñez y Bargues están entre los 32 mejores del mundo

BURGOSDEPORTE - Álvaro Ibáñez celebra el resultado

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

23/07/2018 - Burgos Deporte

Gran resultado el conseguido por los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos entrando en el tablón de los 32 mejores del mundo en el Campeonato del Mundo de Esgrima en China, con tan solo 23 años el ascenso en estos torneos mundiales de los dos tiradores del club burgalés es notable, después de un fase previa el día 20 en el que caían algunos favoritos, Álvaro y Manuel entraban en el cuadro principal.


Ibáñez tal y como nos tiene acostumbrados dio la sorpresa en el tablón de 64 ganando al número 3 del mundo el coreano Jung, consiguiendo entrar en el cuadro de los 32 mejores espadistas del mundo. En la pista le esperaba el israelí Herpe, al que no pudo dar los tocados necesarios prediendo en un asalto muy igualado hasta el tramo final del encuentro, quedando el burgalés en una meritoria 31ª plaza.

Manuel Bargues también conseguía ganar el tablón de 64 al polaco Antkiewicz por 15-14 jugándose el paso en el minuto de prioridad y conseguía al igual que su compañero del club entra en el top 32 del mundo.

Freilich de Israel ponía fin a la posibilidad entrar entre los 16 mejores ganando al del Saes-Bu por 15-11 quedando en la posición 29º del mundo.

La competición de equipos comenzará el miércoles 25, el combinado nacional serán los tiradores, Julen Pereira del Club de Esgrima Olimpo, Ángel Fabregat del Club de Esgrima Amposta de Tarragona y los dos tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez y Manuel Bargues. Un torneo muy importante de cara al año preolímpico que comenzará en 2019 hasta mayo de 2020.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad