Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:30:49

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Undabarrena, Gabri y Benji se suman al “partido a partido” - BurgosDeporte
Futbol. PRESENTACIÓN OFICIAL. El Burgos CF presenta de manera oficial al mediocentro procedente del Mirandés y los jugadores sub-23

Undabarrena, Gabri y Benji se suman al “partido a partido”

Burgos CF - El presidente del club charla con los jugadores

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

25/07/2018 - Burgos Deporte

Eneko Undabarrena, Gabri Salazar y el recién llegado a Burgos Benji Machini han cerrado esta mañana la ronda de presentaciones de los 10 jugadores que hasta la fecha ha incorporado el Burgos CF. En la línea de sus compañeros, los tres se han sumado a la filosofía del “partido a partido”, dejando claro que la ambición es máxima pero que es contraproducente hablar de objetivos cuando apenas han comenzado los entrenamientos.


El más veterano de los futbolistas que han pasado por la sala de prensa de El Plantío, Eneko Undabarrena, ha dejado claro que “está demostrado” que es perjudicial para los equipos marcarse retos, por lo que ha apostado por “trabajar” duro para hacer una buena temporada, aunque ha admitido que las sensaciones “son buenas” porque el grupo que se está formando es “sano” y con ganas. Un mensaje que, además, ha elogiado el presidente del club, Jesús Martínez.

Tampoco ha querido establecer retos colectivos Gabri Salazar, delantero cedido por el Leganés, quien a nivel personal desea aportar “lo máximo posible” y jugar con regularidad, así como demostrar estar capacitado para dar el salto de categoría tras varias campañas haciendo goles en Tercera. “Estoy muy ilusionado”, ha remarcado.

Por último, el meta Benji Machini, que apenas levaba 12 horas en Burgo y ya había completado su primera sesión de trabajo a las órdenes de José Manuel Mateo, se ha definido como un meta “moderno” al que le gusta dar salida al balón “con los pies” y que llega a El Plantío para luchar con Mikel Saizar por la titularidad: “creo que estoy preparado”, ha aseverado.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad