Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 20 de Enero del 2019  03:31:32

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA............BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
Daniel Berzosa, convocado para participar en el Mundial - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. CAMPEONATO DEL MUNDO. El joven jugador del Universidad de Burgos entre los 16 convocados por la ITTF

Daniel Berzosa, convocado para participar en el Mundial

BURGOSDEPORTE - Daniel Berzosa con la selección española

Compartir
Publicidad
 

28/07/2018 - Burgos Deporte

El burgalés Daniel Berzosa, tras la extraordinaria actuación en los pasados campeonatos de España celebrados el pasado mes de junio en Antequera ( Málaga ), donde consiguió 5 medallas, cuatro de ellas de oro ( triple campeón alevín individuaal, dobles y equipos, campeón equipos junior ) y una de bronce ( equipos infantil ), continúa su excelente progresión a nivel internacional. De esta forma, estará en la semana de los jugadores mundiales con mayor proyección, que tendrá lugar en Alicante desde el próximo 30 de julio y hasta el 5 de agosto, momento que será el arranque de pretemporada para el jugador del Universidad de Burgos en su camino para el Campeonato de Europa, que se celebrará a finales de agosto en Estrasburgo ( Francia ).


La concentración convocada por la ITTF estará dirigida por dos extraordinarios entrenadores de contrastado prestigio, como lo son el japonés Takashi Watanabe y el esloveno Joze Urh, además de los españoles Daniel Valero ( ASSA Alicante ) y Fran Berzosa ( Universidad de Burgos ). 

Los jugadores elegidos por la ITTF, provenientes de Asia, America, Africa, Oceanía y Europa se darán cita en Alicante y a lo largo de una semana se concentrarán para finalizar con un torneo internacional. Posteriormente, ocho jugadores, cuatro chicos y cuatro chicas, serán los elegidos para formar parte en el ITTF World Cadet Challenge  que tendrá lugar en Totori ( Japón ) en el mes de octubre.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Epi valora la derrota del San Pablo en Andorra

Foto destacada
Publicidad