Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 19 de Febrero del 2019  05:23:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Sanse 2.......-Sporting B 0 Mirandés 2.....................FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 2 Burgos Promesas 2.......La Bañeza 0 Briviesca 0......Jupiter Leonés 0 Seat Arlanzón Motor 0...........BALONMANO DIVISION DIVISIÓN DE PLATA: Zamora 27 Villa de Aranda 27...................Burgosdeporte
Brillante cierre de temporada en Madrid - BurgosDeporte
Varios. CLUB GIMNASIA BURGOS. El equipo de Gimnasia Artística Masculina del Club Gimnasia Burgos desarrolla tres días de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento

Brillante cierre de temporada en Madrid

burgosdeporte - Gimnastas y técnicos en la concentración

Compartir
Publicidad
 

05/08/2018 - Burgos Deporte

El equipo de Gimnasia Artística Masculina del Club Gimnasia Burgos ha cerrado la temporada con tres días de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento del Consejo Superior de Deportes, en Madrid, con el equipo nacional.


Tras los logros alcanzados en el nacional celebrado en Guadalajara a primeros de julio, donde obtuvieron diez podium: David Martínez con 9 años,  campeón de españa en la general en nivel 1, oro en barra y paralelas, plata en salto y potro y bronce en anillas, Juan Ruiz de 10 años, primer año de nivel 2 que fue noveno en salto y suelo, Marcos Miguel con 12 años, medalla de plata en suelo en nivel 3 y cuarto en la general a 3 decimas del podium y Rodrigo Martinez de 14 años, campeón en la general en nivel 3 y oro en anillas y barra, y el nivel y proyección mostrado por estos jóvenes gimnastas burgaleses entrenados por Pedro Hernando, estos 4 gimnastas fueron convocados por el seleccionar nacional Fernando Siscar para entrenar en el car de Madrid con el equipo nacional.

Del 2 al 4 de agosto han entrenado con la Selección Nacional de gimnasia  artística masculina, que acudirá el 6 de agosto al campeonato de Europa que se disputará en Glasgow. Han compartido entrenamientos con técnicos y gimnastas de la elite nacional y han podido presenciar último control técnico previo al europeo.

Un gran premio a la excelente temporada que han realizado estos gimnastas y una gran experiencia para cerrar esta etapa, descansar y recuperar de cara a la próxima temporada.

 

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Ana Marco

EDUCACIÓN FÍSICA

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

LOS DOMINGOS CON ANA.- 17 DE FEBRERO 2019

Foto destacada
Publicidad