Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  07:48:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
TPF se une a la UBU en el proyecto del tenis de mesa - BurgosDeporte
Tenis de Mesa. BURGOS TENIS DE MESA. Universidad de Burgos - TPF será el nombre comercial para la próxima temporada del Burgos Tenis de Mesa

TPF se une a la UBU en el proyecto del tenis de mesa

burgosdeporte - Juan Arribas y Fernando Sáez

Compartir
Publicidad
 

05/08/2018 - Burgos Deporte

El Club Burgos Tenis de Mesa cuenta desde ahora con un nuevo copatrocinador para sus diferentes equipos. Tras la renovación una temporada más con la Universidad de Burgos, en la tarde de ayer, Fernando Sáez presidente del club y Juan Arribas, gerente de TPF, llegaron a un acuerdo para unir fuerzas, en el proyecto del tenis de mesa burgalés. TPF, empresa burgalesa, situada en el Polígono Villayuda, está especializada en la distribución de maquinaria y útiles para la construcción. Debe su nombre, a su actividad original centrada en trabajos de perforación y fijación. Ambos dirigentes mantuvieron una grata reunión, intercambiando impresiones y donde Fernando Sáez explicó los diferentes equipos que conforman el club, así como la infinidad de competiciones en las que se participa, destacando como no la competición europea por equipos, ETTU CUP, la Superdivisión masculina, la División de Honor tanto masculina como femenina, así como las distintas pruebas que disputan a lo largo del año y del panorama nacional e internacional todos los jóvenes valores de la cantera burgalesa. Tras el apretón de manos y la firma del convenio para la ilusionante campaña que comienza, Fernando Sáez, agradeció a Juan Arribas su confianza en este deporte, el tenis de mesa.


SUPERDIVISION MASCULINA

 El Universidad de Burgos - TPF a falta del sorteo para conocer a su rival, ya sabe que el último fin de semana de septiembre, arrancará la competición, es decir, 29 o 30. Reseñar que serán cinco los equipos gallegos esta temporada en la máxima categoría, ya que a los habituales Arteal ( Santiago ), Vincios ( Pontevedra ), Vilagarcía ( Pontevedra ), se han unido otros dos recién ascendidos y precisamente ambos de la misma provincia, algo insólito, Visit Pontevedra y Cambados. El resto de equipos son Cajasur ( Priego de Córdoba ), DKV Borges Vall, Irún Leka Enea ( Guipúzcoa ), CTM Hispalis ( Sevilla ), San Sebastián de los Reyes ( Madrid ), CER La Escala ( Gerona ). El equipo dirigido por Fran Berzosa, tendrá como pilar fundamental al burgalés Jorge Ausín, junto a los renovados Alexandru Cazacu y Francisco Ruiz, y el fichaje de esta temporada Carlos Caballero, sin duda, grandes jugadores para la presente campaña.

DIVISION DE HONOR MASCULINA

Tras el ascenso a la categoría de plata del tenis de mesa nacional, que es una gran oportunidad para los jóvenes valores de la cantera del club, el equipo ha sido encuadrado en el grupo 1: con el equipo cántabro del ETM Torrelavega, los vascos de Irún Leka Enea, Peñaskal y Marpex Beraun Errentería, los catalanes de Quadis Mataró, CTT Olot, Tennis Taula Borges, Sosmatic Badalona, Natació Sabadell y CER La Escala, y un castellano leonés, Vasa Arroyo de Valladolid. El equipo de plata estará capitaneado por el junior burgalés Miguel Nuñez, que junto al rumano Cristian Barbulescu, la joven promesa Daniel Berzosa, y otros canteranos como Rafael Sáez, Antonio González y Jose Luis Alvarez tratarán de mantener la categoría.

DIVISION DE HONOR FEMENINA

Otra extraordinaria noticia la temporada pasada fue el ascenso del equipo femenino por primera vez en la historia del Club Burgos Tenis de Mesa, con jovencísimas jugadores burgalesas como Elvira Rad, Celia Delgado y María Berzosa, que junto al gran nivel de juego y resultados mostrado por la rumana Dranca Codrutza, condujeron el equipo a la división de plata. También bajo la denominación Universidad de Burgos - TPF, las chicas se medirán, también en el grupo 1, a los siguientes conjuntos: las gallegas de Oroso Abanca, Ad Vincios Bade y Visit Pontevedra, las madrileñas CD Rivas, Noroeste Las Rozas, Tenis de Mesa Parla VSport, Leganés, las vascas del Leka Enea Irún y las cántabras de ETM Torrelavega.

Una temporada ilusionante en lo que se refiere a ligas nacionales que tendrá un cita muy importante a finales de octubre, cuando el primer equipo masculino dispute la segunda ronda de la competición continental ETTU CUP.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad