Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:14:08

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
0-0 El Mirandés empata sin goles en Ence ante Unionistas - BurgosDeporte
Futbol. CLUB DEPORTIVO MIRANDES. Partido muy trabado con pocas ocasiones de gol de ambos equipos

0-0 El Mirandés empata sin goles en Ence ante Unionistas

cdmirandes - Formación del Mirandés ante Unionistas

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

05/08/2018 - Burgos Deporte

No fue un buen partido ni por parte del Mirandés ni de Unionistas de Salamanca, que ofrecieron poco fútbol en el partido amistoso disputado en las instalaciones de Ence, de Miranda de Ebro, con empate sin goles final. Pocas conclusiones podrán sacar los entrenadores de ambos equipos, tras un partido muy trabado sin apenas ocasiones de gol.


La primera parte fue muy igualada. Una primera media hora sin ninguna ocasión clara de gol para nadie, aunque el Mirandés llevó la iniciativa y tuvo mayor posesión de balón.

El Uniuonistas intentó el gol a través del contragolpe, Llano probó fortuna con un lanzamiento que se marchó alto. Y Manjón estuvo cerca de conectar con un centro de Piojo pero la defensa local estuvo atenta para despejar el peligro.

En los últimos compases de la primera parte, el Mirandés cercó el área de Unionistas pero sin puntería; por lo que los dos equipos se marcharon a vestuarios con empate a cero en el marcador.

En la segunda parte el partido estuvo más activo, con alternativas de uno y otro equipo, aunque también sin claras ocasiones de gol. El equipo de Salamanca fue más atrevido que en el primer tiempo y llegó con intención de gol en sendas oportunidaes de De la Nava y Guille que desbarató Limones.

A quince minutos para el final, Pito Camacho pudo marcar para el Mirandés en la mejor oportunidad del partido, pero su disoaro se estrelló en el larguero. Mirandés y Unionistas terminaron el partido con el mismo resultado inicial, sin goles y con poco fútbol, aunque esto es pretemporada.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad