Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  21:07:47

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El San Pablo Burgos renueva a Deon Thompson - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. El máximo reboteador de la Liga Endesa en la pasada temporada continuará en el cuadro castellano

El San Pablo Burgos renueva a Deon Thompson

Jarcha - Thompson continuará jugando en el Coliseum

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2018 - Burgos Deporte

Deon Thompson seguirá vistiendo la elástica del San Pablo Burgos en esta próxima temporada 2018/19. El estadounidense, que se convirtió en el máximo reboteador de la Liga Endesa en la última campaña, es una de las piezas clave del juego interior de los castellanos, además de ser uno de los mejores jugadores de toda la competición en su posición. El ala-pívot fue fundamental para la buena marcha del cuadro dirigido por Diego Epifanio 'Epi' en el último tramo del curso pasado y con esta renovación, los burgaleses dan un nuevo paso adelante para conformar un equipo que ilusiona de cara a este segundo año en ACB.


El San Pablo Burgos y Deon Thompson han alcanzado un acuerdo de renovación para competir juntos en ACB a lo largo de la próxima campaña 2018/19. El estadounidense, que fue una parte fundamental del juego interior de los castellanos, seguirá vistiendo la elástica azul por un nuevo año.

Deon Thompson disputó los 34 encuentros a los que se enfrentó el San Pablo Burgos en la temporada 2017/18, con una media de 27 minutos en la cancha por partido. El ala-pívot promedió 15,8 créditos de valoración y aportó 11,9 puntos y 1,5 asistencias por choque.

Junto a estos grandes números, el estadounidense se coronó como el máximo reboteador de toda la Liga Endesa en la pasada temporada 2017/18, con un total de 229 rebotes (159 en defensa y 70 en ataque) y un promedio de 6,7 rebotes por partido, lo que hace del ala-pívot un valor seguro en la pintura.

La renovación de Deon Thompson como una de las piezas claves del San Pablo Burgos en su primera temporada en la Liga Endesa consolida la apuesta del equipo castellano por mantener un núcleo consistente del proyecto que obtuvo la permanencia el año pasado y que sigue sumando efectivos para completar una plantilla que volverá a buscar la continuidad en Liga Endesa.

Con este movimiento, el equipo con el que contará Diego Epifanio 'Epi' para la próxima temporada estaría prácticamente cerrado, a falta de algún nombre que suena para vestir la camiseta azulona, como el de Dino Radoncic, que podría llegar cedido desde el Real Madrid.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad