Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 16 de Octubre del 2018  03:13:28

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA...FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Rápido de Bouzas 0 Burgos 1........Mirandés 2 Real Unión 2..........FUTBOL TERCERA DIVISION: Burgos Promesas 0 Zamora 2.......Arandina 2 La Bañeza 0.......Ávila 0 Bupolsa 1..........Cebrereña 1 Briviesca 1............FUTBOL SALA SEGUNDA B: BigMat Juventud Círculo 5 Otxartade 4........BALONCESTO LIGA ACB: UCAM Murcia 72 UBU San Pablo Burgos 62............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Villa de Aranda 26 Zamora 27.......................Burgosdeporte
El Burgos BH, a la caza de un triunfo de etapa en casa - BurgosDeporte
Ciclismo. XL VUELTA A BURGOS. El conjunto ciclista se presenta a la XL Vuelta a Burgos con mucha ambición

El Burgos BH, a la caza de un triunfo de etapa en casa

Burgos BH - Los ciclistas del Burgos BH

Compartir
Publicidad
 

06/08/2018 - Burgos Deporte

El Burgos BH llega a la Vuelta a Burgos con ambición y ganas de pelear por una victoria de etapa. El conjunto castellano participará en la ronda ciclista burgalesa tras disputar la Clásica San Sebastián y el Circuito de Getxo, donde Ezquerra consiguió ser cuarto.


José Cabedo, el director del equipo ciclista burgalés, ha asegurado que se trata de "una vuelta muy importante para nosotros, la vuelta de casa y venimos con un equipo potente. Buscaremos presencia en fugas e intentaremos luchar por alguna victoria parcial".

Simón, Ezquerra, Rubio, Cabedo y Torres buscarán sus opciones en las cinco etapas, mientras que Mendes y Bol, que fue décimo en 2017, mirarán hacia una general en la que corredores como Miguel Ángel López (Astana) o David de la Cruz (Team SKY) están llamados a liderar.

"Habrá que ver el estado de forma de José Mendes a tres semanas vista del inicio de la Vuelta. Respecto a Bol, estamos seguros de que irá a mejor", ha destacado Cabedo. El director del Burgos BH ha reconocido sentirse "ilusionado" con sus ciclistas. "Veremos hasta qué punto somos capaces de brillar en la vuelta de casa", ha añadido.

La ronda burgalesa presenta pequeños cambios con respecto a la edición pasada, donde los finales de categoría especial en Picón Blanco y Lagunas de Neila fueron los principales alicientes para la afición castellana.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

ALBERTO ORTEGA

Burgosdeporte

12 EQUIPOS, 12 VICTORIAS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Especial

Foto destacada
Publicidad