Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 21 de Octubre del 2018  14:12:46

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Ahtletic B 1 Mirandés 3........FUTBOL TERCERA DIVISION: Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76................Burgosdeporte
El UBU Colina Clinic comienza a rodar con más ilusión que nunca - BurgosDeporte
Rugby. UBU COLINA CLINIC APAREJADORES. El equipo burgalés debutará en la División de Honor el 16 de septiembre con el comienzo de la nueva temporada

El UBU Colina Clinic comienza a rodar con más ilusión que nunca

ubu aparejadores - Primer entrenamiento de la temporada

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

06/08/2018 - Burgos Deporte

El UBU Colina Clinic ya ha comenzado los entrenamientos esta misma semana de cara a su preparación para la temporada de mayor ilusión de toda su historia. El club burgalés debutará en la División de Honor, la máxima categoría del rugby a nivel nacional, el 16 de septiembre, con más ganas que nunca de hacerlo bien, de agradar a la afición y de conseguir los objetivos propuestos.


El cojunto que entrena David Martín conoce que le espera una dura temporada por delante, en la que habrá de medirse a los mejores equipos del panorama nacional. El UBU Colina está preparando un equipo lo más competitivo posible, con calidad, para salir a jugar sin complejos ante sus rivales.

Las instalaciones de San Amaro seguirán siendo la casa del rugby burgalés, donde ya se han iniciado los entrenamientos, de momento con una veintena de jugadores, ya que todavía no han llegado los fichajes extranjeros, que necesitan de un visado especial, pero cuya incorporación se espera lo antes posible.

Las sesiones de entrenamiento serán intentas en las 6 semanas que restann para el inicio de la temporada, con el nuevo preparador físico, Jorge Ruiz, quien también rebosa ilusión tras su llegada desde Marbella. Los entrenamientos se simultanearán entre la instalación en hierba de San Amaro y los ejercicios técnicos en el complejo deportivo de Villalonquejar.

En definitiva, un nuevo e ilusionante proyecto del rugby burgalés que echa a andar, en una temporada que será histórica, ya que es la primera vez que la ciudad cuenta con un equipo en la máxima categoría del rugby nacional.

Suerte para todos.

 


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Mateo valora la victoria en Bouzas

Foto destacada
Publicidad