Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  21:07:05

Última Hora: ....................Burgosdeporte
El CD Mirandés anuncia la incorporación de Hugo Rama - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El futbolista, cedido por el CD Lugo, firma por una temporada con los rojillos

El CD Mirandés anuncia la incorporación de Hugo Rama

Marcos Míguez / La Voz de Galicia - Hugo Rama en el Fabril

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/08/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés ha hecho oficial la llegada a su plantilla del mediocentro ofensivo Hugo Rama para incorporarse como cedido a las filas rojillas de cara a la próxima temporada 2018/19. La incorporación de Rama se ha anunciado una hora después de la finalización de contrato con Israel Puerto.


El Club Deportivo Mirandés y el Club Deportivo Lugo han alcanzado un acuerdo para que el jugador Hugo Rama, actualmente en el conjunto lucense, se incorpore en calidad de cedido al CD Mirandés esta temporada. Hugo Rama ha estado ejercitándose con el CD Lugo esta pretemporada tras haber firmado por el equipo lucense el enero pasado después de completar una gran primera vuelta con el CCD Cerced de Segunda División B, lo que le valió para dar el salto a la categoría de plata del fútbol español.

Hugo José Rama Calviño (Santiago de Compostela, 1996) es un mediocentro ofensivo con buena visión de juego y calidad en ese último pase para conectar con la delantera. El mediapunta fue formado en las categorías inferiores del Real Club Celta de Vigo y Real Club Deportivo de La Coruña, los dos equipos punteros de Galicia, su comunidad natal.

Tras lograr el ascenso a Segunda División B en la temporada 2016/17 con el Deportivo Fabril –filial del conjunto coruñés-, Hugo Rama firma por el Centro Cultural y Deportivo Cerceda para jugar su primera campaña en la división de bronce del fútbol español con tan solo 21 años. 26 encuentros en su primera experiencia en Segunda División B le valieron para acaparar el interés del CD Lugo, que firma al futbolista en enero aunque continúa en el CCD Cerceda hasta finalizar la temporada.

Tras arrancar la pretemporada con el equipo lucense de Segunda División, Hugo Rama se incorpora al CD Mirandés para defender la camiseta rojilla durante la campaña 2018/19.

Israel Puerto finaliza su etapa en el CD Mirandés

De igual forma, la entidad mirandesa ha hecho oficial que ha alcanzado un acuerdo con el hasta ahora jugador rojillo, Israel Puerto, para la finalización del contrato que unía a ambas partes hasta junio de 2019.

El Club Deportivo Mirandés ha querido agradecer el esfuerzo y la dedicación de Israel Puerto durante la pasada temporada defendiendo la camiseta rojilla y le ha deseado la mayor de las suertes en sus futuros proyectos, tanto en lo personal como en lo profesional.


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad