Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 22 de Enero del 2019  14:19:18

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.....FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Unión Adarve 1 Burgos 0............Racing de Santander 3 Mirandés 2........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 1 Seat Arlanzón Motor 1.......La Granja 0 Burgos Promesas 1..........Arandina 1 Almazán 0...........BALONCESTO LIGA ACB: ....BALONCESTO ADAPTADO DIVISION DE HONOR B: Servigest Burgos 53 UCAM Murcia 54............BALONMANO DIVISION DE PLATA: Antequera 27 Villa de Aranda 26...... HOCKEY SOBRE PATINES PRIMERA DIVISION GRUPO NORTE. Club Patín Burgos 10 Alcañiz 4.............Burgosdeporte
El CB Miraflores efectúa la ampliación de capital de la SAD - BurgosDeporte
Baloncesto. SAN PABLO BURGOS. La entidad amplía su capital hasta 1.686.877,52€

El CB Miraflores efectúa la ampliación de capital de la SAD

SPB/M. González - Félix Sancho, presidente del San Pablo Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

07/08/2018 - Burgos Deporte

El club burgalés ha hecho efectiva la entrega de la documentación requerida en el Consejo Superior de Deportes. La finalización de este proceso era fundamental para la continuidad del proyecto en la Liga Endesa ACB.


El Club Baloncesto Miraflores ha completado la ampliación de capital exigida por el Consejo Superior de Deportes (CSD). El lunes 6 de agosto los miembros de la Junta Directiva de la entidad burgalesa procedieron a entregar en la sede del citado organismo en Madrid la documentación necesaria y los justificantes económicos que avalan el requerimiento efectuado por el CSD. De esta forma, se ha formalizado la ampliación de capital necesaria hasta el 1.686.877,52 €.

Este trámite se ha realizado conforme a la comunicación emitida por el Consejo Superior de Deportes el día 9 de febrero de 2018, basada en lo establecido por el Real Decreto 1251/1999, de 16 de julio, sobre Sociedades Anónimas Deportivas.

La culminación de este proceso resultaba vital para que el CB Miraflores SAD continuara formando parte de la Liga Endesa. Por ello, la directiva de la entidad castellana ha realizado un gran esfuerzo para que la permanencia de este proyecto deportivo en ACB sea efectiva. Gracias a esta ampliación de capital, la ciudad burgalesa podrá seguir disfrutando de la participación del San Pablo Burgos en la máxima categoría del baloncesto nacional.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

PROGRAMA LOS DOMINGOS CON ANA.- 20 ENERO 2019

Foto destacada
Publicidad