Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 22 de Octubre del 2018  08:42:12

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA........La Directiva del Burgos confirma la destitución de José Manuel Mateo como técnico del Burgos CF.................FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 0 Pontevedra 1....... Athletic B 1 Mirandés 3...........FUTBOL TERCERA DIVISION: Briviesca 0 Uxama 2...........Bupolsa 1 La Granja 2...........Numancia B 3 Burgos Promesas 0.............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 92 Breogán 76.......RUGBY DIVISION DE HONOR: UBU Colina Clinic 30 Ordizia 47 ..........BALONMANO PRIMERA DIVISION: UBU San Pablo 32 Ikasa Madrid 23.....................Burgosdeporte
Carlos Álvarez jugará en el Jumilla la próxima temporada - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. La pasada temporada jugó 34 partidos con el Burgos y anotó 3 goles

Carlos Álvarez jugará en el Jumilla la próxima temporada

JARCHA.- BURGOSDEPORTE - Carlos Álvarez con el Burgos

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/08/2018 - Burgos Deporte

El Fútbol Club Jumilla, equipo del grupo IV de Segunda División B, ha fichado al delantero asturiano Carlos Álvarez, veterano jugador de 32 años que llega procedente del Burgos y que tiene una amplia trayectoria en el fútbol español. Carlos Álvarez Sánchez, conocido con el sobrenombre de Guaje, nació en Oviedo el 23 de abril de 1986 y se formó futbolísticamente en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, debutando de manera oficial con el primer equipo rojiblanco.


Carlos Álvarez tiene 32 años y la pasada temporada jugó en el equipo blanquinegro, Burgos CF, en el grupo II de Segunda B, con el que el pasado curso disputó 34 partidos, 16 de ellos como titular, para anotar 3 goles. Previamente formó parte de las plantillas del Racing de Santander, Fuenlabrada y Real Murcia, logrando clasificarse con todos ellos para el 'playoff' de ascenso. En su trayectoria también pasó por equipos como el Leganés, el Cádiz o el Sporting de Gijón, por lo que la experiencia de este futbolista está más que contrastada.

No obstante el gol no es el punto fuerte de Carlos Álvarez, que apenas materializó ocho tantos entre sus tres últimas temporadas. El delantero ovetense ya se comprometió con el FC Jumilla, y junto con Diego Sánchez, son ya dos los arietes con los que cuenta el portugués Leonel Pontes.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Última rueda de prensa de Mateo como técnico del Burgos

Foto destacada
Publicidad