Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Domingo, 19 de Agosto del 2018  21:03:17

Última Hora: ....................Burgosdeporte
1-4 El Vitoria le saca los colores al Burgos en Lerma - BurgosDeporte
Futbol. BURGOS CLUB DE FÚTBOL. Desastrosa primera parte sin presión y con graves errores defensivo que destapan las carencias de un Burgos sin apenas reacción

1-4 El Vitoria le saca los colores al Burgos en Lerma

Javier Peñacoba/Burgosdeporte - Un momento del partido en Lerma

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

08/08/2018 - David Alonso

Los de José Manuel Mateo dejaron la peor imagen de la pretemporada en Lerma. El gol del recién llegado Héctor Figueroa no consigue maquillar los cuatro goles del filial del Eibar en un primer tiempo catastrófico. Fue un Burgos sin ideas, carente de actitud y fuerzas que sembró una gran decepción en los aficionados que acudieron al campo del Arlanza de Lerma. El equipo blanquinegro deberá reponerse del correctivo el próximo sábado a domicilio frente al Gernika. Mucho trabajo por delante para el técnico y los jugadores en una pretemporada en la que se le resiste la victoria.


Salió relajado el Burgos en su tercer partido de pretemporada y pronto comenzó a pagarlo. Sin la intensidad ni el fútbol con el que nos agradó en sus dos primeros encuentros, concedió, en el minuto catorce, un penalti sobre Obi que el propio jugador se encargaría de transformar engañando habilidosamente a Saizar.

Pero no acaba ahí la triste historia de este partido para el Burgos. Sería tres minutos después, tras un espejismo de reacción del Burgos, cuando Jaime recibe un centro perfecto a la espalda de la defensa que envía al fondo de las mallas. Era el 0-2 que ya causaba dolor en la sufrida afición blanquinegra, que tuvo que seguir padeciendo en el minuto 22 una acción calcada a la del segundo gol, con pérdida de balón en el centro del campo, que permite al jugador navarro colocar el 0-3 en el marcador.  Pero el recital de Jaime no acabaría ahí puesto que en el minuto 29, todavía en la primera mitad, consigue robar el balón al lateral diestro Álvar y batir por bajo a Mikel Saizar. Un hat-trick para el jugador navarro recién llegado del Osasuna B. Mientras el Burgos dejaba patente su falta de ideas, de juego y de reacción alguna ante en rival que le estaba pasando por encima.

Con un resultado de 0-4 se llegó al descanso, con caras muy largas y decepción profunda en los aficionados desplazados a Lerma, que no esperaban encontrarse a un Burgos así, pese a tratarse de la pretemporada.

Tras la reanudación llegaba una tímida ilusión en la grada de poder levantar la mala imagen ofrecida en los primeros 45 minutos, el recién llegado, Héctor Figueroa lograba muy pronto, a los 2 minutos, reducir la goleada aprovechando una buena combinación entre Aldalur y Machuca para poner el 1-4 en el marcador.

El Burgos lo intentó en la segunda parte, pero solo jugó a ráfagas, con pases muy previsibles y poca confianza en los remates,  Fue un Burgos sin brillo y con llegadas esporádicas que no encontraban rematador, por lo que la reacción esperada no llegó y el partido finalizó con una derrota contundente, 1-4, que dejaba preocupación en los aficionados, ante la debilidad y carencia de recursos de un equipo al que se el pedirá mucho más en la competición liguera que está próxima a comenzar.

Días de mucho trabajo para técnico y jugadores que tendrán que superar el contundente castigo recibido en Lerma con un resultado positivo en Gernika. La afición necesita una nueva dosis de ilusión.

FICHA TÉCNICA:

BURGOS CF: 1. Mikel Saizar 2. Álvar 3. Kevin 4.Julio Rico.- 5 Jaso 6. Adrián Cruz 7. Madrazo 8. Beobide 9. Gabri 10. Soto 11. Elliot.
En la segunta parte jugaron: 13. Benji 2. Aldalur 5. Jaso 4. Julio Rico 15. Borda 6. Carlos 16. Goti 17. Machuca 18. Undabarrena 9. Héctor Figueroa 10. Iker Hernández

CD VITORIA: 1. Jon Mikel 2. Camus 3. Roger 4. Alex 5. Kaiser 6. Atienza 7. Luis 8. Miguel 9. Obi 10. Txaber 11. Jaime

GOLES:  0-1 (minuto 14, Penalti). Obi. 0-2 (minuto 17). Jaime. 0-3 (minuto 22). Jaime. 0-4 (minuto 29). Jaime. y 1-4 (minuto 47). Figueroa.

ARBITRO: César Díez Cano, del Colegio burgalés, ayudado en bandas por Javier  Pérez y Alberto Peña. Amonest´p a Kevin en el minuto 19 y a Kaiser en el 29.

 

 


Marcador

Puedes consultar el resto de marcadores desde nuestra sección de Agenda.

FUTBOL AMISTOSO.- FINAL
18/08/2018 - 18,30 H.

BURGOS LOGROÑES1-2
Publicidad  

Caja Viva
Opinión

JULIO CESAR RICO

PERIODISTA

Vuelta a Burgos, icono de la provincia

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
109
BD Comenta

Jesús Martínez valora la pretemporada del Burgos CF

Foto destacada
Publicidad