Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Miércoles, 19 de Diciembre del 2018  11:27:57

Última Hora: ............Burgosdeporte
El exblanquinegro Odei ficha por el CD Mirandés - BurgosDeporte
Futbol. CD MIRANDÉS. El central vasco se incorpora de inmediato a la plantilla rojilla

El exblanquinegro Odei ficha por el CD Mirandés

jarcha - Odei en su etapa en el Burgos CF

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

09/08/2018 - Burgos Deporte

El Club Deportivo Mirandés y Odei Onaindia han llegado a un acuerdo para que el jugador se incorpore inmediatamente a la disciplina rojilla y juegue la próxima temporada en Anduva.


El defensa central, que llega libre tras jugar la pasada campaña en la U.D. Melilla del Grupo IV de Segunda División B, es un veterano de la categoría de bronce con más de 200 encuentros disputados y que llega ahora al C.D. Mirandés para intentar dar el salto de división con los rojillos.

Odei Onaindia Zabala (1989, Lekeitio) es un defensa central de la escuela vasca, que pasó por las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao y sus clubes convenidos antes de dar el salto a la Segunda División B del fútbol español. Debutó en el fútbol de bronce a los 22 años de la mano de la Sociedad Deportiva Amorebieta, club en el que permaneció dos temporadas siendo fijo en el eje de la zaga con más de 60 partidos en el conjunto vizcaíno. Fijo también fue en el Barakaldo C.F. durante las temporadas 2013/14 y 2014/15, dando así el saltó a uno de los equipos punteros de la Segunda División B en busca del ascenso.

Una temporada después, Odei recala en el Burgos C.F. para cuajar otra notoria campaña en cuanto a minutos y rendimiento, que le sirven para que de nuevo el Athletic Club de Bilbao se fije en él y decida incorporarlo a su filial. Sin embargo, sin protagonismo en Lezama, el central decide regresar al Burgos C.F. y concluye en El Plantío la segunda parte de la temporada 2016/17.

El verano pasado, Odei Onaindia decidió dejar el grupo norteño y enrolarse en las filas de la U.D. Melilla, donde un año más volvió a ser un fijo para el entrenador en su posición natural como defensa central, disputando 37 encuentros e incluso anotando un gol. Veteranía, solidez, y experiencia llegan ahora a Anduva de la mano de Odei Onaindia, que se incorpora de inmediato a los entrenamientos con el Club Deportivo Mirandés.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Maria Luisa Rogel

Editora Burgosdeporte

FELIZ NAVIDAD

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad