Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  18:02:01

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
29-22 El Villa de Aranda vence en su primer amistoso ante Zamora - BurgosDeporte
Balonmano. CB VILLA DE ARANDA. Buenas sensaciones del equipo burgalés que siempre fue por delante en el marcador

29-22 El Villa de Aranda vence en su primer amistoso ante Zamora

tuiter Villa de Aranda - Los dos equipos se saludan tras el partido

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

10/08/2018 - Burgos Deporte

El Villa de Aranda se impuso en el primer partido de pretemporada al Balonmano Zamora por 29-22. Había interés en ver el potencial del equipo burgalés después de recuperar la categoría de Plata y las sensaciones fueron buenas. Los burgaleses llevaron la iniciativa y siempre fueron por delante en el marcador logrando una victoria cómoda y merecida, aunque dejando patente que queda mucha preparación por delante para afrontar la temporada con garantías.


Fue un duelo igualado en los primeros compases, con ventajas de dos o tres goles para los locales, que parecían un poco más hechos. En los últimos minutos del primer acto, el BM Zamora se hundió ligeramente y Villa de Aranda lo aprovechó para abrir la brecha más amplia del primer acto. 15-10 y descanso.

Tras el paso por vestuarios, Villa de Aranda peleó por seguir llevando el peso del partido. El cuadro de Juan Moreno siempre intentó llevar el ritmo, mostrando una defensa asfixiante que por momentos noqueó a la escuadra de Leo Álvarez.

Como es normal en pretemporada, el conjunto local mostró momentos de flaqueza debido al enorme desgaste físico de los entrenamientos y el conjunto de Zamora trató de aprovecharlos. Pero la diferencia no bajó de esos cuatro o cinco tantos hasta el definitivo 29-22.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad