Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  10:16:02

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
La reforma de El Plantío, necesaria pero insuficiente para los aficionados - BurgosDeporte
Futbol. BURGOSDEPORTE. Así lo confirma la encuesta de Burgosdeporte que ha registardo 1620 votos con un 59 por ciento en dicha postura

La reforma de El Plantío, necesaria pero insuficiente para los aficionados

Elia Ruiz - Reforma necesaria pero insuficiente

Compartir
Publicidad
 

12/08/2018 - Burgos Deporte

Los aficionados al fútbol en Burgos consideran que la reforma del Estadio Municipal El Plantío es necesaria pero incompleta. Así lo refleja una encuesta realizada en Burgosdeporte en las últimas semanas, que en el momento de realizar esta información, contaba con 1620 votos, de los que el 59 por ciento eligieron la opción en las preguntas planteadas de que la reforma es necesaria pro insuficiente. Está claro que los trabajos deben tener continuidad en meses sucesivos, pero el sentir mayoriatario de la afición es que se acometa cuanto antes la reforma integral de El Plantío, sin dilaciones ni retrasos. También llama la atención en la encuesta que solo el 17 por ciento considera que sea necesario un nuevo campo de fútbol en la capital burgalesa.


La encuesta de Burgosdeporte está planteada en torno a cuatro preguntas sobre los trabajos de remodelación que se llevan a cabo en el estadio de fútbol El Plantío.

La primera opción a elegir por los votantes es que la reforma es necesaria y acertada en su planteamiento, una opción elegida por el 14 por ciento de los votos. 

La segunda opción es que dichos trabajos son necesarios pero insufcientes, que ha sido la respuesta más votada , con el 59 por ciento de los votos.

Además solo el 9 por ciento considera que las obras son innecesarias y un 17 por cienbto apuesta por construir un nuevo campo de fútbol en otro lugar de la ciudad.

Por lo tanto, los aficionados han expresado mayoritariamente  que las obras de El Plantío son necesarias, pero también insuficientes para lo que debe ser un campo de fútbol moderno y funcional. Esperamos que en cuanto sea posible se acometa la segunda fase de remodelación de las instalaciones. 

Gracias a todos quienes han participado en la encuesta de Burgosdeporte.


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad