Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Lunes, 17 de Diciembre del 2018  17:28:37

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
Isar organiza su travesía nocturna este sábado - BurgosDeporte
Atletismo. CARRERA NOCTURNA ISAR. La prueba forma parte del Circuito Provincial del IDJ de la Diputación de Burgos

Isar organiza su travesía nocturna este sábado

Enrique Rojo - El cartel de la edición de este año

Compartir
Publicidad
 

14/08/2018 - Burgos Deporte

Este sábado, día 18 de agosto, la localidad burgalesa de Isar, al oeste de la capital, celebrará la tercera edición de la Carrera Nocturna de Isar, la primera desde que está incluida en el Circuito de Travesías Nocturnas del Instituto para el Deporte y la Juventud de la Diputación de Burgos.


La travesía discurre por caminos de zahorra del Ayuntamiento de Isar. Tras 2 kilómetros llanos, se inicia una subida gradual de otros 3km con un llano de 2km a partir del cual se inicia un descenso de unos 4km hasta la meta. La prueba podrá disputarse en dos modalidades, en caminata, con salida a las 20:00 horas, o en carrera, que partirá a las 21:30 horas. Al finalizar la travesía se ofrecerá una barbacoa popular a los participantes.

El precio de la inscripción en el caso de hacer la travesía caminando será de 3 euros, que incluye el dorsal, barbacoa y la bolsa de corredor, mientras que corriendo, el coste será de 10 euros, con el dorsal con chip, barbacoa, la bolsa del corredor y por 3€ sumar un acompañante a la barbacoa. Las inscripciones podrán realizarse en la página web de la travesía: http://www.carreranocturnaisar.es/.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad