Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:50:31

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El Villa de Aranda buscará la final de la Copa Castilla y León - BurgosDeporte
Balonmano. II COPA CASTILLA Y LEÓN BALONMANO. Los ribereños juegan en la tarde de este martes en la localidad vallisoletana de Campaspero

El Villa de Aranda buscará la final de la Copa Castilla y León

Angel Rodriguez.-Arcalle - Los arandinos se la juegan en Valladolid

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

14/08/2018 - Burgos Deporte

El conjunto del Villa de Aranda tratará de lograr el billete para la final de la Copa Castilla y León, que se disputará en el Polideportivo Huerta del Rey (Valladolid) durante los días 1 y 2 de septiembre. Para poder acceder a la fase definitiva, los arandinos tendrán que obtener primero una victoria en el encuentro que en la tarde de este martes, a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón Municipal de la localidad vallisoletana de Campaspero, disputarán ante el Herol BM Nava. La entrada para asistir a este partido será gratuita.


Arandinos y naveros buscarán el pase a la final a cuatro de la II Copa Castilla y León en la que, además del ganador de esta previa, estará el otro conjunto de División de Honor Plata, el Balonmano Zamora, junto con Ademar León y Atlético Valladolid, de Asobal.

En la pasada edición, en el partido preliminar se vieron las caras Balonmano Nava y Balonmano Zamora, siendo el equipo zamorano el que logró el pase para la final disputada en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid.

Este año, los segovianos buscarán ante los arandinos quitarse la espinita de la anterior edición para luchar por hacerse con un título de reciente creación, que busca convertirse en un clásico en el calendario de los equipos de Castilla y León, tanto en masculino como en femenino.

El Recoletas Atlético Valladolid ha asumido de nuevo la organización de la fase final de esta segunda edición de la Copa, que se disputará de nuevo en el polideportivo Huerta del Rey de Valladolid, los días 1 y 2 de septiembre.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad