Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Sábado, 24 de Agosto del 2019  08:43:21

Última Hora: .......................burgosdeporte.com
Villamiel de la Sierra accede a la final de la liga de bolos - BurgosDeporte
Bolos. LIGA PROVINCIAL DE BOLOS. La localidad se convierte en la primera finalista de la competición provincial

Villamiel de la Sierra accede a la final de la liga de bolos

Delegación CyL Bolos - Villamiel de la Sierra y Santa Cruz de Juarros

Compartir
Publicidad
 

14/08/2018 - Burgos Deporte

Alcanza la cuarta jornada la liga provincial de bolos que a falta de algún encuentro por disputar reduce las posibilidades de cada grupo a solo dos o tres contendientes. Lo más destacado es el descarte de algunos equipos que al no lograr vencer han perdido prácticamente todas sus opciones. Quien sí ha hecho sus deberes es Villamiel de la Sierra, que a pesar de su empate ante Santa Cruz ya no le puede pasar ningún equipo pues tiene los averages ganados con los que le pueden alcanzar. En el resto de los grupos todo se definirá en la última jornada.


En el grupo I, Modúbar logró una victoria que bien puede valer su pase a la final y además muy clara ante Castrillo A por 5-0 y 4-1 que no deja lugar a dudas de su superioridad. No jugaron Salgüero y Avellanosa ni tampoco Arlanzón ni Rubena. A falta de estos encuentros Castrillo A tiene 6 puntos, Modúbar 5, Salgüero 3 y no han puntuado Rubena, Avellanosa ni Arlanzón. Si Modúbar gana los dos partidos jugará la final.

En el grupo II, las espadas siguen en todo lo alto por el liderato tras los resultados de esta jornada. Reparto de puntos entre Villariezo B y Villayerno con 2-3 para cada uno y que da posibilidades al novato del torneo Villayerno. Con más facilidad se impuso Quintanilla B a Los Ausines con un doble 4-1 y también victoria local de Cubillo B ante San Millán (5-0 y 3-2) que sitúa a Quintanilla B y Villariezo B con 6 puntos, Villayerno 5, Cubillo B 3, Los Ausines 2 y San Millán colista con 0.

En el grupo III, reparto insatisfactorio entre Sotragero y Cueva, ya que ambos dejan el camino libre a Alarcia que no tuvo piedad de Las Quinatnillas al que solo dejó hacer un juego. Y ninguno hizo Villacienzo en su propia cancha ante Hontoria B, si bien no le va a servir de mucho. Alarcia suma 7 puntos, Sotragero y Cueva 5, Hontoria B 4, Las Quintanillas 2 y Villacienzo 1.

En el grupo IV, dos partidos y dos empates. No jugaron su partido Montorio B y Cardeñajimeno, epro los dos que sí se jugaron resultaron transcendentes para el desarrollo final. Villariezo A no pudo en la cancha de Hontoria A pasar del empate pese a comenzar con 1-4, pues perdió después 3-2. Con el empate de Villamiel ante Santa Cruz con 4-1 para cada equipo, y a pesar de ceder su primer punto en esta fase, permite a los serranos alcanzar la primera plaza de la final. Tiene 7 puntos, por los 5 de Villariezo A, 3 de Montorio B y Santa Cruz, 2 de Hontoria A y sin puntuar Cardeñajimeno.

En el grupo V, la situación está más abierta. Importante la victoria de Montorio A en Villasur por un doble 2-3 que puede ser decisivo. Palazuelos perdió sus posibilidades al sumar un solo punto ante Castrillo B (2-3 y 3-2). Aplazaron su partido Cubillo A y Quintanilla A siendo líder del grupo Montorio A con 5 puntos, Cubillo A y Castrillo B con 4, Palazuelos y Quintanilla A 3 y último es Villasur con 1.

 La quinta y última jornada depara estos choques:

GRUPO I
Castrillo del Val A - Salgüero de Juarros
Rubena - Modúbar de San Cibrián
Avellanosa del Páramo - Arlanzón

GRUPO II
Quintanilla Vivar B - Villariezo B
Cubillo del Campo B - Villayerno Morquillas
San Millán de Juarros - Los Ausines

GRUPO III
Alarcia - Sotragero
Villacienzo - Cueva de Juarros
Hontoria de la Cantera B - Las Quintanillas

GRUPO IV
Villamiel de la Sierra - Hontoria de la Cantera A
Montorio B - Villariezo A
Cardeñajimeno - Santa Cruz de Juarros

GRUPO V
Cubillo del Campo A - Villasur de Herreros
Palazuelos dela Sierra - Montorio A
Castrillo del Val B - Quintanilla Vivar A


Radio Online
Publicidad  
Caja Viva
Opinión

David Alonso

Periodista deportivo

ILUSIÓN EN POSITIVO

Publicidad  
Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estévez valora la victoria del Burgos ante el Castilla

Foto destacada
Publicidad