Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Jueves, 13 de Diciembre del 2018  08:38:15

Última Hora: .....................Burgosdeporte
El UBU San Pablo Burgos se estrena en pretemporada - BurgosDeporte
Balonmano. UBU SAN PABLO BURGOS BALONMANO. El cuadro de balonmano debutará mañana sábado

El UBU San Pablo Burgos se estrena en pretemporada

Balonmano Burgos - Vuelta a la pista de los burgaleses

Clasificación

Resultados

Compartir
Publicidad
 

17/08/2018 - Burgos Deporte

Este próximo sábado 18 de agosto comienzan los partidos de pretemporada para el UBU San Pablo Burgos de balonmano. La primera visita será al Gerovida Arroyo, uno de los equipos favoritos a luchar por las plazas de ascenso a División de Honor Plata. El partido se disputará a las 18:00 horas en el Polideportivo Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).


Tras una primera semana de entrenamientos con bastante carga física, como es lógico al inicio, el partido servirá para seguir el trabajo físico y ver las primeras evoluciones de los nuevos jugadores que han llegado al equipo.

La plantilla estará disponible en su totalidad con las incorporaciones de Juan Tamayo y Alex Guimerá, quienes por motivos personales no pudieron comenzar a trabajar con el grupo el lunes 13 de agosto.

Los entrenamientos en dobles sesiones han transcurrido con normalidad, con las únicas incidencias de un golpe sufrido en el pie por Benjamín Calleja, que le ha impedido participar al 100% en las últimas sesiones. Igualmente, Mario Cabello ha sufrido un problema de enfermedad en el día de ayer que le obligó a guardar reposo.

Toni Malla desplazará a toda la plantilla del primer equipo, así como a algunos jugadores del equipo juvenil que están realizando la pretemporada con el grupo.


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez tras perder el Burgos en Valladolid

Foto destacada
Publicidad