Publicidad Hotel Ciudad de BurgosHotel Ciudad de Burgos
C.D. Mirandés S.A.D. Burgos C.F. C. B. Villa de Aranda C. B. Miraflores

Martes, 18 de Diciembre del 2018  15:50:34

Última Hora: RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA.......FUTBOL SEGUNDA DIVISION B: Burgos 2 Internacional 2........Real Sociedad B 0 Mirandés 1...........,,,,,FUTBOL TERCERA DIVISION: Arandina 3 Seat Arlanzón Motor 1.........Uxama 0 Burgos Promesas 2......Briviesca 0 Virgen del Camino 1...............BALONCESTO LIGA ACB: San Pablo Burgos 77 Valencia Basket 87.........BALONMANO DIVISION DE PLATA: San Martí 30 BlasGon Bodegas Ceres Villa de Aranda 26........................Burgosdeporte
El Burgos BH listo para la Vuelta a España - BurgosDeporte
Ciclismo. EQUIPO CICLISTA BURGOS BH. El equipo ya tiene definidos los 8 ciclistas que participarán en la ronda española

El Burgos BH listo para la Vuelta a España

burgosbh - Burgos BH a la Vuelta a España

Compartir
Publicidad
 

19/08/2018 - Burgos Deporte

Todo está preparado, quedan pocos días para el comienzo e la Vuelta Ciclista a España y el Burgos BH ya tiene todo listo para su participación en la misma. Será la primera vez que el equipo ciclista de Burgos participa en la competición más importante del ciclismo español y ya tiene decididos los hombres que afrontarán esta cita histórica, que se desarrollará del 25 de agoto al 16 de septiembre.


El equipo del Burgos BH en la Vuelta Ciclista a España estará integrado por : José Mendes, Diego Rubio, Jetse Bol, Jordi Simón, Jesús Ezquerra, Pablo Torres, Óscar Cabedo y Jorge Cubero. Son los encargados de hacer historia, porque es la primera  vez en la historia que un equipo burgalés corre la Vuelta a España.

De la lista de corredores, los siete primeros ya estuvieron en la Vuelta a Burgos disputada recientemente, por lo que su participación no ha sido una sorpresa. Además cumplieron bien con la ronda burgalesa, mientras Jorge Cubero se une al equipo para disputar la ronda española.

José Mendes se perfila como el jefe de filas por experiencia y rendimiento. Es un corredor veterano de gran fondo que se encuentra en un buen momento y cada día va a más, por lo que será la referencia del Burgos BH en la Vuelta a España.

El equipo burgalés afronta este reto con mucha ilusión de poder conseguir una buena clasificación y dejarse ver en algunas etapas, para consolidar su categoría profesional en una competición tan importante como la Vuelta a España.

 


Publicidad  
Caja Viva
Opinión

Paco Peñacoba

PERIODISTA

LA CRISIS DEL BURGOS

Publicidad  
Publicidad  
Trofeos
Publicidad  
BD Comenta

Estevez valora el empate ante el Internacional

Foto destacada
Publicidad